Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.548 / 9.002
#36377

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches.
Como me puedo poner el avatar de Enola, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36378

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches.
Como me puedo poner el avatar de Enola?, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36379

Re: Me voy a Lisboa

Entra en este hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1213199-echemos-cable-enola
En el mensaje número 1 del compañero forero Güanchinerfe está la foto. No tienes más que pinchar en ella, guardarla como imagen y subirla a tu perfil de usuario.

Me parece que Enola se lo merece. Es una bellísima persona. A mí me envió un privado hace ya tiempo, dónde se reflejaba su gran corazón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36380

Re: Me voy a Lisboa

Oñe, pareces de Hacienda, lo quieres todo por duplicado, jejeje.

Estaré unos días con el avatar de Enola y luego volveré al toro Cornudín (o a lo que sea), porque como ya os comenté, la Bolsa de mi bola de cristal hasta Octubre, no promete muchas alegrías...

Un saludo cordial

Repetimos: Natillas Panone, listas para gustar, ¿repetimos? ¡Cómo me gustan de postre y al merendar, jajajajaaaa

¡Buenas noches! Me retiro a mis aposentos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36381

Re: Me voy a Lisboa

Que nooooooo, que no se trata de eso que no tiene enmienda, joer si de pequeñin eres asi, de mayor vas a cazar elefantes a gorrazos.

#36382

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ya lo he cambiado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36383

Re: Me voy a Lisboa

Parecen botellas de guarda...tienen buena pinta.Seguro que lo de dentro no desmerece,ya nos contarás.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36384

Re: Me voy a Lisboa

Por 10 euros me comentan que te dejan pasar por la puerta y echar una rápida mirada al chiringuito. Jeje. Saludos Lliki.

Método, disciplina y tiempo