Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.819 / 9.002
#70545

Lo que no cuela, pues no cuela...

Me temía yo que no iba a colar lo de la invitación a pagar, caramba, jajajajajajajajaja.

En fin, por intentarlo, tampoco iba a quedar, jajajajajajajaja.

Lo dicho, me queda ejercer de anfitrión por aquí si alguno tiene la idea de dejarse caer por estas tierras, ya lo iremos arreglando, que no pasa nada.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70546

Re: Personalidad

Ya sé por qué a uno no lo invitan a estas cosas (aparte de por el pequeño detalle de que paso ampliamente del marisco): no conozco a ninguno de los de las fotos, caramba, jajajajajajajaja.

En fin, pinta de haberlo pasado mal no tienen, no... también tienen una pinta aceptable acerca de las impresiones del "saque", jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70547

Re: Lo que no cuela, pues no cuela...

Nunca se sabe en esta vida...espero poder ver mucho territorio Español que todavia me queda por visitar. Ahora lo que me toca es trabajar que para esto esta el invierno, jajaja.

Un abrazo y saludos a todos del foro.

#70548

Re: Va de gemas

Deberías tener algo...

Me temo que te he dado trabajo, jajajajajajaja. Ya me contarás.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70549

Re: Personalidad

Hombre, fermoso, hasta ahí ya he llegado yo solita, de hecho hemos llamado en varios idiomas y nos hemos quejado telefónicamente tanto la que suscribe como Don Barbudín. También nos quejamos por mail y su respuesta fue, como te dije, que solo devuelven el dinero de piezas en perfecto estado. Ahí comenzó mi cabreo mayúsculo, porque hasta entonces todo habían sido palabras muy bonitas.

La pregunta es: Y después de haber acudido a las vías de contacto habituales, teléfono y mail y habiéndonos respondido de una manera muy lejana a lo que podríamos calificar como "satisfactoria"... ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Ponerles una denuncia por presunta estafa?

¿No te referirás al Ayuntamiento de Elche, verdad? Porque me estoy imaginando lo que me van a responder... Pedido online internacional, he ha hi ho hu...

De sustituir el producto no me han dicho ni "mu" porque era una pieza firmada por el autor y están limitadísimas. Dudo mucho que le digan al diseñador que firme otra porque se ha roto por el camino hasta España. Les saldría más cara la salsa que la perdiz.

Hoy me han contestado en alemán a la última llamada del Barbudín. Los motivos de la devolución como "pieza rota" no los admiten. Ponen sencillamente "otros". Me da igual. Lo que quiero es que me devuelvan la pasta ya. Me dicen que pasarán al departamento de blablabla y que como pagué con tarjeta, de devolverse se haría por esa vía. OK, no quiero billetes, solo que me devuelvan el dinero, como yo devolví la pieza destrozada.

Ahora consigo estar dos horas y media sin órtesis al día. Intento llegar a 3 que es lo que me dijo el neurocirujano nuevo, pero tanto tiempo es para nota. Él pretende que en diez días elimine el fajamen, lo tiene claro, o mejor dicho, la que lo tengo claro soy yo. Por ahora, me resulta imposible... Ayer comencé con la Fisioterapia, a ver si dentro de un par de meses comienza a dar resultados...

Sigo rezando. Y tú, por favor, sigue dándole la brasa al JEFE, que se notó te hacía caso...

Un abrazo fuerte con aroma de despedida anual

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70550

Re: Personalidad

Bueno, mañana más y mejor, que hoy he enviado un buRRofax online y estoy agotada... Espero que sirva si hay que demostrar públicamente a quien se lo envié que se lo envié...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70551

Re: Lo que no cuela, pues no cuela...

Pues hala, como le digo al águila, a peregrinar con escala, que siempre viene bien hacer de peregrino, jejejejeje.

Ya, una vez que te acostumbras a no currar en verano... a ver para qué quieres currar en invierno, con lo que llueve (al menos por aquí), jajajajjajaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70552

Re: Personalidad

Vital, vital, lo que se dice vital, pues va a ser que no. Si así fuera no me gastaría 20 euros por décimo, ni tan siquiera estaría ahora mismo escribiendo aquí, por estos medios, gastando luz así porque sí.

Como te dije por teléfono, tengo una promesa hecha y soy de palabra y más de cumplirla -sobre todo a Quien se la tengo hecha-...

Si toca mucho y no te hace falta de una manera vital, vital, lo que se dice vital, también se puede compartir el premio con quien sabes más lo necesita.

Así, si me toca el gordo, tendré triple alegría.

Y hablando de todo un poco, el finde a las cercanías del aeropuerto con mucha leche y unos cuantos surtidos de galletas, que es lo que ahora mismo, más falta hace.

Seguimos en la brecha, esperando que con la publicidad, se remuevan cada día más corazones...

Un abrazo solidario

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -