Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.764 / 9.002
#70105

Re: Si Dios quiere, yo también.

Gracias por tus felicidades, gato :-)
Que conste que estas invitado a una copita de cava, y no en broma! El dia que decidas de visitar a esta tierra volcanica te tendré preparada la botella, jeje...
Disfruta de tus vacas.
Un gran abrazo!

#70106

Re: Si Dios quiere, yo también.

Jaja pues que sepas que de tímidas nada :-))) Tengo a varias circulando por mi pueblo y un dia una si puso hasta en mi tejado pegandome un susto de muerte porque el bicho era enorme jajaaa.

Abrazo!

#70107

Re: No me voy a ningún sitio, pero no por falta de ganas, jajaaaa

Mira que por el Mediterráneo no llueve nunca -ejem- y tú consigues en dos días que granice y haya tornados. ¡Es que no se te puede dejar viajar, ehhhh!

Aquí llovió un día, parecía que iba a refrescar y ahora mismo, otra vez hace calorcete. Me viene bien para bajar la fiebre de una manera más natural, supernaturallll, como diría Marta Sánchez, ;-)

Los mosquitos ahí dándose el gran banquete, si es que además de estar bueno, debes de serlo, que bien que alguien les deje "picotear" y nos les persiga media noche zapatilla en ristre, ;-)

Ah, te refieres a la elección del triple género. ¡Es que les gusta rizar el rizo pero a base de bien! Pues chico, si quieren poner tres géneros que los pongan, por mí como si ponen los veintitantos o treinta y tantos que salían en el enlace del post adjunto. Puestos a decir chorradas, esta sociedad tolerante para lo que quiere, es única.

Ahora XX, XY, y XZ. ¡Nos han "fastidiao"!

Pero no, no había sexo explícito. Solo diferenciación de género o disforia del mismo...

Como sabes ya me pidieron una documentación inexistente. No puedo probar documentalmente que NO he tenido Bonos BME en la vida. Bueno, si quieren les puedo pedir a todos los bancos con los cuáles trabajaba antes que me den un extracto de posiciones desde el año 1967, jejeje...

Yo les animo y les doy palmas si se tercia. Otra cosa es que ellos lo único que me quieran dar son palmaditas en el hombro. ¡¡Pues ahora que no me peguen en la espalda, que me voy recuperando muy satisfactoriamente!! Si no fuera por este catarro estival, estaría ya casi como una rosa mantecosa... XP

Ayer, bueno, mejor dicho hoy, a las 4 de la madrugada, estaba sentada en el comedor, bebiendo una taza de leche templada con miel.

Lo del vino tinto, pues caliente nunca me gustó.

También hago vahos y gárgaras (qué palabra más bonita) con agua con sal y limón. No escuece ni nada. En los pueblecillos decían que lo que pica, cura. ¡Más me vale!

Un abrazo alegre por haberte encontrado de nuevo por aquí.

A seguir disfrutando...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70108

Re: Si Dios quiere, yo también.

Nada, nada, habladurías, somos de los animalitos más tímidos que existen en la Fauna mundial, jajaaaaaa. No tienes nada más que ver la muy discreta forma de volar que tenemos, XDDDD

Encima volamos y re-volamos, por si alguien no nos ha visto, jajaaaa

Un abrazo volador

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70109

Re: Si Dios quiere, yo también.

Si que son bichos bonitos y majestuosos, tímidos? Ummmm nooooo lo creoooooo!
Estuve mucho tiempo escribiendo sin avatar, ya que el avatar tenia que ser algo con el que me podria asociar. Por ahora lo encontré y es la rosa de mi avatar que para mi es simbolica : make love not war, el lema de la epoca del flower power, es lo que esa rosa simboliza para mi.Escribo en son de paz en el foro, jeje...

Abrazo

#70110

Re: Si Dios quiere, yo también.

Para nada son tímidos. Eso solo lo piensa el gato,que no se ha topado todavía con ningún águila peluda, jajaaa. Con una calva habla ya desde hace mucho tiempo. ¡Cómo pasa el tiempo!

Yo he pasado por varios avatares. El primero el muñequito azul de cabeza naranja de Rankia, pero no más de un día. Luego usé unos osos amorosos, era una foto de unos peluchitos que tenía en casa de mis padres. Me enteré que la figura del oso era bajista y como yo necesitaba un milagro alcista (que no llegó) cogí al toro Lurch. Con él estuve mucho tiempo. Alguien me informó de su muerte, por la triste enfermedad que padecía desde nacimiento. De una forma congénita le crecían los cuernos brutalmente. Me dio pena. Cambién por un conejito de trapo descosido y pocho. Varias voces pidieron de vuelta al toro, pero ya no quería un toro, puse una vaca, animal que dice muuuuuuucho de mi, no, no es por los kilos de más, jajaaaa.

También tuve unos zapatos de lujo, una "K" ardiente, en fin, una larga serie de dibujitos, pero volví a la vaca. Durante un año completo, cada primero de mes cambiaba el avatar de vaca, simulando su nacimiento, primeros pasos, desarrollo, matrimonio, reproducción y filetes, XDDDDD. Se entendió a medias, como siempre.

Por un fantástico comentario del maravilloso forero Jlazaro, cambié al águila de mirada aviesa, como dice Mua. Yo la veo de lo más tierna, vaya, XP

Tu avatar es muy bonito, original y dice mucho de tí.

Es bueno ir en son de paz... pero sin dejarse pisar el poncho, porque a los buenos, se nos suele confundir con idiotas y hay mucho merluzo abusón suelto.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70111

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Ah, para este necesito más tiempo... Mañana será otro día...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70112

Re: Si Dios quiere, yo también.

Hola Karli,

Pues me gusta mucho tu avatar de aguila; son bonitas, majestuosas y lo ven todo sobrevolando desde arriba.Pero de tiernas no tienen nada jajaja, al menos los bichos que veo sobrevolar por el pueblo.Una hasta se metio en un jardin de un vecino por equivocación y el chucho minisculo que tenian los dueños, un yorkshire, se metio cagado de miedo en su caseta hasta que vinieron a coger el aguila, jajaja.Ese bicho si qiuere se lleva el chucho con el pico y a volar!

Sí en eso tienes razón que hay mucho merluzo suelto, pero no por eso voy a dejar de ser la persona qiuen soy.Sí andarme con los ojos bien abiertos y aunque a primera vista pueda parecer un poco docil, tierna y demaseada sonriente en cuando me doy cuenta de que lo que tengo delante es un meluzo, doy un giro de 180 grados y no saben donde esconderse, jajaja.
Acabo de tener uno de estos que vino a ver mi casa para comprar.Un tio de lo más arrogante.Los de la agencia se sentian muy molestos de parte de ese tio y la mujer de la agencia hasta se despidio de mi en plan disculpa.El caso es que el tio vino con su mujer, descuidadisimos los dos, pero eso no dice nada, porque por aqui se ve a gente que van como si estuvieran reformando su casa y luego les ves tan panchos entrar en un Porche y tienen una villa en su país que triplica la mia.Bueno, el caso es que el tio me hace una serie de preguntas, lo que es bueno porque muestra interes, pero me pregunta memeces como que porque no tengo ventiladores en el techo.Le digo que prefiero tener las lamparas de cristal que tengo pero que si el qiuere que se podria installar unos ventiladores en el techo y en medio dia lo tendria listo y que los de la agencia lo pueden arreglar.Sabes lo que me responde el tio? 'Si solo questa medio dia en installar, entonces porque no lo hicistes?' Manda huevos, lo que tengo que aguantar! Le respondi que yo puse la casa a mi gusto y solo puse lo que yo necesitaba.Bueno y asi toda la visita, el tio en plan jocoso intentando mosquearme.Lo ultimo fue que me pidio cuanto se podria regatear.Le dije que estaba dispuesta a negociar pero no tenia ninguna prisa en vender.El me respondio en tono jocoso que el tampoco tenia prisa en comprar.A esto ya perdi la paciencia y le dije que tenia que negociar con la agencia que por eso les contraté y listo...a tomar viento el tio ese. No sabes los nervios que he pasado enseñado esta casa en el utimo año, los compradores mas bordes y arrogantes que he visto en mi vida, y eso que he vendido varias propiedades y sé lo que es.Lo que me confirma que los guiris que vienen a canarias por mucho dinero que puedan tener son de los mas maleducados e incultos que puedas encontrar! También tienen la idea de que todo el mundo que vende una casa en España esta con la soga al cuello y cuando se dan cuenta de que no es el caso se mosquean mucho porque no pueden dar con el chollo que esperaban. Aqui solo hay dos tipos de propiedades; la muy baratas que han rebajado un 70% y están en sitios muy alegados de la costa o en sitios conflictivos y suelen ser pisos de reposición bancaria o las casas en los pocos sitios residenciales que hay en este lado de la isla,sin alogamientos de turistas y donde la mitad son guiris residentes con pasta y esas casas han bajado solo el 30% y es lo que hay. El que qiuera chollos que vaya a esos barrios del menos 70% que ahí los encuentras a patadas, jaja. Bueno, me he desahogado un buen rato, jeje...

Voy a la compra ya que los ratones se mueren de hambre.Eso es un dicho de mi país cuando la nevera y la dispensa están vacias.

Un abrazo fuerte!