Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.748 / 9.002
#69977

Re: ¿Cómo?

¿Argumentos? ¿Acaso los necesitan? Jejeje, creía que les conocías mejor, XDDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69978

Re: ¿Cómo?

A mi con que me deje caminar sin tragarme una escoba, me daría por satisfecha, jajaaaa. Pero por otro lado pienso que una faja va a ser mucho más calurosa que este aluminio, al cuál, ya me he acostumbrado... El hombre es un animal de costumbres, ¡está visto y comprobado!

Agradezco tus buenos sentimientos y pensamientos. (Los necesito)

Un abrazo para nota

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69979

Re: Para imágenes moviditas

No, si en el fondo se lo agradezco, que me lo devuelvan tarde, ejem, ejem... ¿Lo harán con intereses? ¿A que no? ¡La madre que los trajo!

Jajjaaaaaa, tendrías que haber visto las maletas que preparé para venir a España. Vamos, como si aquí no se pudiera comprar ni pasta de dientes. ¡Patético! jajaaaa, XDDDDDD

Edito: Acabo de leer que en la pasta de dientes he coincidido con zibeline...

Lo importante es que lo pases bien y que vuelvas -si vuelves, ;-)- con energías renovadas. Las mías están bajo mínimos. Cada vez estoy más cansada de algunos textos absurdos que se encuentran "por ahí fuera". No tengo que salir, está visto, jajaaaa

Un abrazo y disfruta muuuuuchíiiiiisimoooooooo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69980

Re: Para imágenes moviditas

Buenos días a todos!
Paso a saludar! ya estoy de nuevo en casa...
Acabo de aterrizar despues de un par de semanas en el extranjero, el trabajo se ha adelantado este año....
Bueno, saludos para todos, el Lunes ya estaré menos liado y podré conectarme con más tiempo.
Abrazos gigantes para todos!!!!

#69981

Re: Para imágenes moviditas

¡Buenos y felices días!

Me alegro de volver a leerte por estos lares. ¡Rebienvenido al hogar !lisboético"!

Es bueno que el trabajo esté ahí siempre, hoy en día es un privilegio poder contar con él, como contigo en este foro!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69982

Discutir es inteligente

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69983

Re: Discutir es inteligente

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69984

Re: ¿Cómo?

No creo que llegemos a ver tipos negativos; Draghi dejo bien claro que esta era la ultima bajada y que los tipos habian tocado fondo. Además en octubre empezara el BCE con su programma de compra de activos al estilo FED por 500.000 milliones.
Si con estos tipos y estos estimulos no salimos de la crisis, jamás saldremos y puede que sencillamente haya demaseada gente en este planeta para dar trabajo a todos ya que los robots y toda classe de automatizacion han quitado curro a muchos sin formación.

Un abrazo!