Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.670 / 9.002
#69353

Re: Prisas

Jajajaaaaa, cada loco con su tema, XDDD

Ah, o te referías a ir al hôtel Biron el próximo finde, he he he

Un "baiser" XDDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69354

Re: Prisas

Sí, cada loco con su tema, ;) B alle!

"heeeeeuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllll" ;)

#69355

Re: Prisas

Aquí los lobos hacen "auuuuuuuuuuuuuuuu", no "heuuuuul", XP

B todos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69356

Re: Prisas

Que lobos raros!!
Nos vemos en 2St-
A W

#69357

Re: Prisas

¡Hasta luego!

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69358

Re: Prisas

Muchas gracias por la llamada, querida amiga. Ya le he enviado unas breves líneas.

Un abrazo con cariño.

La cultura es la llave de la vida

#69359

Re: Prisas

Y la incultura pedante y prepotente la llave a la quintaesencia de la carcajada más sonora... Echa un vistazo por el hilo que te he comentado, si quieres, está que echa "humo" -sí, va con segundas y terceras- y pasas un rato de lo más "diver", leyendo memeces y sus correspondientes inteligentísimas respuestas. En alguna de ellas no pongo más "me gusta" porque no hay, que si noooooo, jajajaaaa.

Oye, sin faltas de Ortografía, ni nada, como de haber pasado por el corrector ortográfico por miedo a tu persona, XP

Un abrazo con cariño elevado a la cuarta potencia, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69360

Sin prisa, con las pausas que sean necesarias.

¡Buenas tardes de nuevo, querida amiga!

Lo leo en cuanto pueda, que ha sido llegar el pequeño (de edad) y empezar a fraguarse la guerra, todo uno. ¡En mala hora adquirió mi marido el sediento segundo "cuatro-ruedas"!

De antemano, lo que sí te anuncio es que no voy a participar de una manera activa, salvo lo que he hecho hasta ahora. Es decir, recomendar a quien lucha solo a capa y espada en desigual batalla. ¡Vaya, otra vez en fin de semana! XP

Edito: Ya lo he leído. Es de lectura fácil, XP.
He observado con esmero y espíritu crítico, que, esta vez también, han molestado mis recomendaciones. Luego me explicaré. ¡Cómo les gusta hacer el indio! XD
Como tú, "porque no quiero ser menos", he aplaudido la inteligente ironía de tus amigos. Karli, te reitero todo lo dicho por teléfono, porque sigo pensando igual día tras día: En este zafio y desagradable ambiente, sobras.

Una persona que se regocija en utilizar iterativamente la odiosa comparativa de la tercera acepción semántica del término "barriobajero" como fórmula inequívoca de amago de insulto, desde mi punto de vista se define: Ora por identificarse con la misma -"dime de qué presumes"-, ora por menospreciar a quienes no considera iguales, sino inferiores, por el mero hecho de haber nacido en el extrarradio de una ciudad. En fin, es tan "patético"/"ca"/"que"/"cu"/"qui", ;-), que no merece ni un minuto de atención por nuestra parte, querida y por este mismo motivo, no voy a contestar a la interfecta/"to"/"te"/"ti"/"tu"/"tururú". Con su pan se lo coma. ¡Con tomate, eso sí! No vaya a ser que el delicioso y sinpar Pan de Castilla se le indigeste.

En referencia al inaceptable y cansino tema de denominar como "esquinosos" a los que recomendamos mensajes de otros sin hacer comentario personal posteriormente, pues chica, qué te voy a decir yo que tú no sepas de su absurdo modus operandi: Sin más, que mire en su propia camiseta sería lo apropiado, no vaya a ser que en el mismo pecado, lleve ya la penitencia y no se esté enterando de la Misa, la cuarta. La media para este tipo de gentola sería demasiado, ;) ¿Acaso son bordes quienes recomiendan sus textos y luego no los comentan? ¡¡Porque en este mismo hilo y en algún otro -mal llamado de "Economía"-, se ha producido la tan, presuntamente, cobista, ignominiosa y abyecta actividad, hasta la saciedad y, ni aquí ni allí, parecía molestarle en absoluto!! ¡Que se les ve el plumeroooo! (Con todos mis respetos a Su regia cabeza canosa actual)
¡Que el día menos pensado, todo puede ser utilizado en nuestra contra y en la de aquéllos que se obstinan en molestar gratuitamente y sin que nadie les haya llamado, ni se haya requerido su refinada presencia para deleite del respetable! ¿O sí?

Si el foro nos brinda la citada posibilidad, ¿por qué le resulta tan irritante hacer uso de ella? Me pone mucho ir de lurker por la vida. ¿Se dice así? XP
Son "trols", repudio la palabra con dos eles. (Sooo sorry!)
Inciso incisivo: ¿Viste cómo desaparecieron? Un coletazo diablesco y la revedere, también yo sé hacer mis embozamientos, ;)

Concluyendo, si quieres te paso los pantallazos que hizo mi marido en la amabilísima y educadísima despedida a G. No tienen pérdida. No importa que a posteriori se modifique. Lo publicado una sola vez, se puede recuperar y leer de por vida. Le dices a Barbudín que te los haga, que él lo hará a las mil maravillas. Si supieran que los silencios pueden ser leídos, la metamorfosis de su faz está servida en bandeja de plata.

Si no lo hacen será porque no quieren. No necesitan un pueril chivatazo. A "eso" me refería y a que Mua y Animalcrack, Soci, y demás ex-foreros, tenían más razón que unos santos, por lo que se sigue demostrando hoy.

Respecto a la perfección de la última participación, bueno es saber que por lo menos en el ordenador sí funciona algo: ¡El corrector ortográfico! Menos trabajo para el técnico, XDDDD

Un abrazo cariñoso de osa amorosa. Cambia de avatar y si lo tienes a bien, pásate algún día por el wordreference de la universidad, que serás recibida con los brazos abiertos y tratada con el respeto y admiración que mereces.

La cultura es la llave de la vida.

A modo de post scriptum, todos "los de la page" estamos deseando de que nos cantes aquella canción de Perales tan bonita: "Me llamas, para decirme que te marchas, que ya no aguantas más, que ya estás harta": http://www.youtube.com/watch?v=SBpIMh45i9E (¡Solo esas primeras frases!)

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. ¡Piénsalo, por lo menos, por favor!