Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.188 / 9.002
#65497

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Almuerzo en la Obra

Divertido almuerzo obrero consistente en; una ensalada murciana, su tomatito cherry relleno... dos cápsulas de aceituna de Manzanilla y de Cuquillo, Helado de Olla Gitana, buenísimo, el bocadillo de sardina con su papel de aluminio comestible, graciosísimo, tortillita de cebolla, y crujiente galletita de frutos secos...

Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65498

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

El candil, farolillo de ragú de ternera, el caldito estaba delicioso, con su garbancito y todo, jajaaa

Se levanta la tapa metálica y se extrae, en ella se ve el dibujo en metal de la entrada a la Cabaña Africana. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Aquí se ve el farolillo abierto, con la velita que no veas lo caliente que dejaba el caldito. Muy detalloso, me encantó y además ¡qué rico!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65499

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Guisantes, habas y tirabeques con huevos de Codorniz y jugo de Michirones.

Era media ración y menos mal, porque tenían mucho sabor. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65500

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Él se decantó por los garbanzos pedrosillanos, leve escabeche y perdiz de tiro. De Pedrosillo el Ralo, no cabe duda... Los probé, claro y se deshacían en la boca...

VARIEDAD: Garbanzos pedrosillanos
ORIGEN: SALAMANCA

Los garbanzos Pedrosillanos de Salamanca son garbanzos con el grano muy pequeño y redondeado. Se caracterizan por tener los cotiledones muy marcados y sus picos muy puntiagudos. Los garbanzos pedrosillanos son de color marron claro - anaranjado y con las arrugas y plueges poco marcadas. Son la variedad de garbanzos más pequeños y los más apreciados por mantecosidad y por su sabor intenso. Despues de cocinados, los garbanzos pedrosillanos conservan complétamente su forma y su piel queda íntgra sin despellejarse, lo que hace muy agradable su degustación. Los garbanzos pedrosillanos absorven el 100% de agua con respecto a su peso y volumen.
La zona de productiva de estos garbanzos esta localizada en la provincia de Salamanca, de donde son originários los garbanzos pedrosillanos. El nombre de pedrosillanos le viene por la similitud con el nombre de la poblacion de la que son originários: de Pedrosillo el Ralo , Municipio en la comarca la Armuña (Salamanca)
http://www.lasalmantina.com/garbanzo-pedrosillano-salamanca-salamanca.

Disculpad el inciso, es para mi guiri...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65501

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Si quieres las tomas y si no, me las das a mí, que están buenísimas, comimos los dos y nos llenamos y para llenarnos a nosotros no pueden ser pocas, lo advierto, jajaaa

En ese tipo de recipiente cobrizo las hacía mi abuela, grandes recuerdos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65502

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Lo blanco es una cara de "deja de hacer fotitos, mona y déjame comer en paz", jajaaa Lo del plato, un solomillo de VACA, vaca, con círculo de patatas confitada, delicioso, crema de coliflor y su cous-cous, que todavía estoy buscando. Con el cous-cous fueron demasiado tacaños y me quejé. Claro, todo delicioso, pero las pegas, también las digo, buena es la VACA, ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65503

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Bizcocho de haba Tonka con tierra de chocolate, textura tierra total, sobre base de tocino de cielo, que estaba divino de bueno, y helado de leche merengada con cristal de azúcar. ¡Totalmente recomendable! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65504

Re: La Cabaña de Finca Buenavista

Preparándonos para los cafés, Petit fours... chocolatitos, bombones, pralinés, galletitas, pastas de té, tejas, trufas... de to-do y todo muy bueno... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Las trufas y las croquetitas de chocolate, deliciosas. 16 especialidades de choco y galleta. ¡Hay que repetir! ;-) Alguno por ahí dirá que cuando vamos a estos sitios nos quedamos con hambre, jajaaaa. Tranqui, que no vaya, ya vamos nosotros solitos y se lo contamos luego, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.