Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
776 / 9.002
#6201

Re: Me voy a Lisboa

No puede haber regalo mejor que celebrarlo en el "Satan-der".

El conejo mofletudo tambien te felicita y su dueño, que ya se que te conservas bien a tus 44 y es que tiene sus ventajas trabajar en una farmacia.

ESPERA QUE TE TENGO HECHA LA TARTA.

#6202

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Muchísimas gracias por la felicitación!!!
Está siendo un día memorable, después de una memorable comilona, me voy a pegar una memorable siestecita... y luego ¡¡¡ya veremos cómo acaba el día!!!
Muchas gracias por las tartas, mmmmm, buenísimas.
Poco a poco voy cambiando, es inevitable, no sé si a mejor, pero por lo menos lo intento.
Un saludito,
La Malacatones...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6203

Re: Me voy a Lisboa

Eeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!! Que yo no tengo corona!!!

#6204

Re: Me voy a Lisboa

En serio, es tu cumple!!! Muchisimas felicidades!!!!!!! El cumpleaños de uno siempre es un dia especial, por muchos que se cumplan, que no es tu caso ehhhhh!!!! Dentro de 6 dias es el mio, mira, tenemos en comun el horoscopo. Disfruta de tu dia!!!

#6205

Re: Me voy a Lisboa

Lo estoy disfrutando y mucho. De hecho ahora mismo me voy a dar otro paseíto al Rigoberto, jejeje.
Un saludito. Y muchas gracias, dentro de 6 días más y mejor...
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6206

Re: Me voy a Lisboa

Eeeeeeeeeeeeeehhhhh, otra bronca que te echo, una por la corona que no tengo, je, y otra por ese pesimismo parejil, o perejil como quieras, que es eso de ojala ojala, si luego lo vas a echar de menos, mirame a mi, a los 30 me quede compuesta y sin novio despues de toda la vida en pareja, uuuuffff, que arduo, pensaba que me moria, solita, aiaiaiaiiaia, que penita, ahora tengo unos poquitos mas y ya tengo casi 2 hijos y un chicote estupendo. Cuando menos te lo esperes, ñaca, una moza, no desesperes que eso siempre llega, ademas tu sabes mucho del clima, el cielo, las estrellas... y eso siempre conquista a la mas dura, pues eso, que no te preocupes demasiado por el tema que esto tambien se soluciona.
Besotes solete.

#6207

Re: Me voy a Lisboa

Hola paisano, ya tengo localizado tu avatar, siempre que paso me acuerdo de ti, CC la Marina, Finestrat, por la AP7 direccion Valencia-Alicante, en el otro sentido anuncian Carrefour

#6208

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a pasar unas fotos sobre cosas que se pueden hacer en Sevilla.

Comprarte un capirote, pa las ocasiones.


Tomarte una manzanilla con un guiso de manitas de guarrindongo en A. Romero.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE