Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.258 / 9.002
#58057

Re: Me voy a Lisboa

Mira que no pasarte por los lugos... eso no tiene perdón, pero vamos, es un agravante gordo. Tan cerca y perderse la única muralla romana completa del mundo mundial...

Es que hay que ver. Daos una escapada, puede ser que "perdamos" una etapa. Míralo como una recomposició del personal "de tierra", jajajajaja.

Que vaya bien por el camino.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58058

Re: Me voy a Lisboa

Muy feliz Sant Jordi a todos.

Como es tradición, rosa y libro para las chicas... los chicos os quedáis con las ganas, jajajajaja...

Bueno, vale, libro también para los chicos (ya podéis dejar las piedras y las estacas, jajajaja).

Abrazo generalizado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58059

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecho para invitaros virtualmente a todos a unos pasteles de cumple. Asimismo le descuento (por compensación) una invitación a la TTTD (tierna ternera trotadora desaparecida).

Y encima, el del coche escoba, que es el que se podía acercar por aquí, va y se escaquea... es que hay que ver, caramba.

Aviso: manténganse lejos de mis orejas durante las próximas horas, voy desarmado y no soy peligroso, jajajajajajaja.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58060

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti, guapo.
Entro rápido porque no puedo pararme mucho pero sí que quiero responder, por eso te pido solo un favorcito: Hazme un resumen de los tuyos cuando puedas. Me da mucha rabia no poder leer todos los mensajes.
Un ABRAZO

#58061

Re: Me voy a Lisboa

Pues los avinagrados deberían tomar su medicina, ya veríamos como dejaban de dar la tabarra.
Yo también creo en Lliki y si no ha sido este año, otro vendrá que nos hará ricos, aunque ya somos millonarios en este hilo por lo divertido y amistoso.
Otro abrazo, maestro

#58062

Re: Me voy a Lisboa

No necesito ver tu carita para saber como eres. Solo entro para responder y deciros que sigo aquçi pero que estoy liadísima con los papeles de lsa declaración.
¡HACIENDA,somos solo unos pocos y tenemos que contribuir!!!!
Besazos

#58063

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que lo importante es la compañía, pero si va aderezada con un vinito, unas risitas y cariño, sale una buena ensalada.
Besazos

#58064

Re: Me voy a Lisboa

Tiempo al tiempo, guapa.
También te digo que si no aportan nada, lo mejor es olvidarlos o pasar como si vieras una piedra...No debemos dar importancia a quien no la tiene.
Besos