Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.349 / 9.002
#50785

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, Las Penosas no me quitan el sueño, me fastidia tenerlas a 78 pero se que no me arruinaré con ellas y que a la larga estoy seguro saldrá bien

En ALDI y LIDL hay mucha cosa chunga pero hay unas pocas cosas interesantes, y hay que buscar mucho.
Hablando de ALDI: además de lo que dices tienen mucho lácteo raro y alguno es muy bueno, por ejemplo "Delicatessen La Ermita de San Pedro" de Casar de Periedo (una pequeña empresa cántabra, tuve la ocasión de visitar la fábrica en mis vacaciones) que sólo encuentro en El Corte Inglés, en alguna tienda pija "para Gourmets" y en ALDI (sorprendente: ¿que tiene que ver ALDI con una tienda pija para gourmets?).
También me gusta de Aldi las patatas fritas.
Puntualmente hay alguna oferta curiosa, por ejemplo de vez en cuando sacan unas estaciones meteorológicas que sin ser buenas para el ridículo precio que tienen no son tan malas. En cambio compré un reproductor MP3 y vaya basura, supongo será una lotería
Y una grata sorpresa fue su Rioja Crianza Gran Epulum de Bodegas Olarra: NO es un buen vino pero para 3.50 no es malo, me refiero a que he probado Rioja Crianza de 5 ó 6€ que es para mi gusto peor (Cune sin ir más lejos). Por supuesto que prefiero de lejos un Sierra Cantabria Crianza (pero sale por 9-9.50) o Viña Cubillo (que se te va a 11 ó así)

#50786

Re: Me voy a Lisboa

Creo que he pedido uno de cada, salvo Pan de Cádiz porque me dijo la señorita que ya llevaba la tableta y era lo mismo o casi lo mismo.

Lo que sé fijo que abriré antes es los pastelitos de yema, porque con este calor, no me gusta guardar productos con tanto huevo varios días, a pesar de que solo la cantidad de azúcar que llevan, puede conservar un pastel desde los tiempos de "Tutanjamón" a nuestros días, ;-)

En casa comienzan las "Navidades" el día 5 de Diciembre por la tarde/noche, víspera de San Nicolás, como os comenté el otro día. Pero luego ya, celebramos las fiestas "a la española", con Niño Jesús, Reyes Magos, pastorcitos y toda la pesca... Porque si estuviéramos comiendo dulces del 5.12 al 6.01, yo explotaría literalmente y mis chicos acabarían comiendo las uvas en el hospital y tampoco es plan. Las Navidades allí son tristes. Lo sé por experiencia, tuve un siniestro total un 30 de Diciembre y luego más y mejor con mi querida madre, varios años seguidos.

De ahí que hoy en día, siga solidarizándome con las personas que tienen que pasar estas fechas solos, en su casa, en centros de día, en hospitales, etc. y por ende, todo el año. Como dice Don Pedro, nuestro párroco (bueno realmente nuestro párroco es Don Antonio, pero con Pedro tenemos más relación, es más joven y tiene un espíritu de caridad fuera de lo normal). A mí me impresiona, me sorprende cada vez que hablo con él y me da gran satisfacción personal tener el privilegio de poder contribuir con nuestro pequeño granito de arena en su gran obra.

Lo disfrutaremos y nos acordaremos de tí en la mesa... ¡y espero que para bien!, jajajaaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50787

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que probarías su delicioso flan de queso. Lo probamos cuando fuimos a la feria "Montañesuca" (Montañuca) de Cabezón de la Sal y está para chuparse los dedos hasta de los pies. ¡Menudos pinchos que nos metimos entre pecho y espalda...

Se agradece mucho el post con tus opiniones gastronómicas. ¡Que no todo van a ser PRF y productos raros "para mayores"! ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50788

Re: Me voy a Lisboa

Qué pasa, ¿has matao una gallina? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50789

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, yo soy la famosa asaltadora de corrales. El turista como siempre se fue de rositas... :P Y mira que pasa todos los años por aquí y repite sus actos hasta la saciedad, peeeero, hazte la mala fama y échate a tener pesadillas, ;-)

Pero lo que dice el juez va a Misa, por mucho que yo esta vez fuera inocentica...

Veo que entiendes las metáforas perfectamente. No esperaba menos de tí, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50790

Re: Me voy a Lisboa

Del FB:

"He aprendido que los amores pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche". (Bueno si son de verdad, no terminan en una noche ni nunca)

"... que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos..." (Quizá porque nunca fueron grandes amigos, ni tan siquiera amigos)

"... y que, por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable" (lo que le comentaba creo que ayer a Julema, en estas conexiones virtuales, se conecta... o no)

"Que el *nunca más* nunca se cumple..." (Jejeje, ¿dónde está la gallinaaaaaa que el asaltador no la tieneeeeee?) XP

" y que el para siempre, siempre termina" (Espero que no, si se dice con el corazón)

"Que el que quiere lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue" Depende... todo depende...

"Que el que no arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana". A veces, arriesgas y tampoco ganas y encima te vas con el cartelito pegado a la espalda.

"Que si quieres ver a una persona, búscala, mañana será tarde". (Si se tiene buena intención por arreglar las cosas, no se permite que se las lleve el río. Considero que nunca es tarde si la dicha es buena.)

"Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente." Porque el amor es ciego, la amistad a toda ultranza también, y la fama se coge y no te la quitas de encima en la vida, que los charlatanes ganan la batalla y los discretos quedan de malos o de tontos, que es casi peor...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50791

Re: Me voy a Lisboa

De verdad, no sabes lo aliviado que me he quedado de aclarar todo.

Un fuerte beso y abrazos para Karl y tu padre.

#50792

Re: Me voy a Lisboa

¿Quisquillosilla yooooooooo?

Pues va a ser que sí, jajjaaaaa.

Cuando escribo con el móvil del genuino Karlicones, tampoco pongo los acentitos y me molesta que no veas. Lo que peor que llevo es lo de la carencia de la letra Ñ en ese teclado, grrrr. Hay que pulsar en no sé qué tecla y sale algo así como una N con caspa, que no me gusta nada...

Mira tú por dónde acabo de tener una conversación al respecto de discreciones, etc. La verdad es que mi cabeza cada vez olvida más detalles, pero te aseguro que si los omito no es por ganas de engañar, sino simplemente que se me van de la cabeza. Y desde que estoy "viejilla", cada vez tengo más lapsus.

Luego, lo que son los misterios de la sinapsis neuronal, hay detalles y sobre todo falta de detalles, informalidades, impuntualidades, y demás "ades" desagradables que no las olvido ni queriendo y fíjate que preferiría olvidarlas.

En cuanto a los trolls, no suelo callarme, pero tampoco me gusta ponerme a su nivel, tendría que bajar demasiados peldaños. A chula no hay quien me gane, XP

Oye, guapito de cara, con mi portón no te metas que voy y te caneoooo, jajjaaaaa
La culpa es del viento y si no hay ni tan siquiera brisita, entonces la culpa es del chachacha, que ya lo decían los del Gabinete.

Un abrazo.

¿Mandeeee?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.