Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.174 / 9.002
#49385

Re: Me voy a Lisboa

No, si al quite en normal,es mas madura casi que mami, por circunstancias x, pero bueno, se rie bastante con comentaris de vusaltres, que no tengo ni idia mcha de escribir en catalino. Aqui en Baran las instancias de papelotes que no son papelitos, esta tdo mas que vendido hace mcho mcho mcho. tiempo, con lo cual paso bastante de cortinas de humo, solo las de mis cigaretas, y la pasta de embajadas varias pagadas con los humos x, como que me quedo ahi, sin mas comenst. y me entiendes, son cosas con mchas aristas punchiagudas.
Recibidos los besazos y repartidos.
P.D. No puedo echar ningun tipo de instancias, no lo tengo permitido, por ser vieja, palabras textuales de los emprasarios de aqui, demasiado saber, sayonara, sayonara, no poderte hacer empresario a imagen i semajanza, yo no admitir palmada y saltar, tu entender.
Besazotes sayonalescos.

#49386

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que te veo en un sitio tal que este.

#49387

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que el choco mjor es el que no lleva leche, osea el ocuro, pero al no gustarme mcho los dulces, pues como que opinar o saber lo justo, aunque sepa hacer pasteles, trufas con whisky, etc.
Me alegra que duermas una hora mas, yo a lo mio y canchondeito con la peque, aqui de charlitas, como un poquito profundas de temas varios.
Dulces sueños y aqui estamos para lo que venga y pasarselo todo por C.........S, perdon, en este caso por O........os, que son igual de grandes jjejejejejjejejjej.
SUEÑOS DESPERTADORES.

#49388

Re: Me voy a Lisboa

Amen con lo de las pasamerias.
La verdad es que soy muy creativa y la decoracion de todo tìpo de cosas me chifla, tanto casas, como centros de flores,cocinas,ropas,decoracion en general, es una faceta mia personal frustrada en mi vida.
Tambien el escaparetismo y mchos cosas mas del mismo tema.
Sludetes encajeros.

#49389

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa por imaginar cualquier cosa y sin entender demasiado en las altas instancias del la gastronomia, pudiera ser ese arroz rojo con huevas de color dicho.
Yo soy para cocinar a diario bastante caserita.
Ayer se comita en mi santa casa, ensalada variada para las dos y toñina al punto de pimienta negra con pimientos verdes. Postre no tomo nunca y la peque la fruta o yogur.
Sludetes y abrazotes rojizos.

#49390

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que veo la tienda, ya por año 2002, intente poner algun negociete para salir adelante y como que cuando averigue diferentes cosas pues como que no, porque no suelo tirarme casi nunca a una piscina sin agua y procuro informarme al extremis, y eso al que quiere un transpaso, como que tanta averigudera y preguntas no les mola ni intersa, con lo cual hay conmigo van mal dados, y para atras en estos temas serios y protegerte ante todo, en el resto para atras ni para coger impulso.
Sludos negociadores.

#49391

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, buenos días,

Pues a nosotros se nos ha olvidado mover las agujitas del reloj. Es la desventaja de vivir sin horarios, sin calendarios ni orden alguno.

Menos mal que este desmadre tiene más ventajas que desventajas, jajajaaa.

En cualquier caso, mi vida tampoco oscila mucho con la chorradita esta de cambiar la hora, que mira que es bobada. Sigo madrugando más o menos a la misma hora todos los días, ;-)

Es que si no, me faltan horas durante el día...

Buenos y ¡felices días dominicales!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49392

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y fríos días
Estamos a 6.5º, con una mínima de 5.6 y viento, ayer prontito a la cama que hacía frío
Iba a decir que Karli es muy madrugadora, pero ya veo ha sido por error ;-)