Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
98 / 9.002
#777

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, muy bueno!! que razón tienes.

Método, disciplina y tiempo

#778

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues este Sargo si que te gustará sobre todo por su frescura.

Del mercado de Tavira.

#779

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero es que he repetido usuario del día, es que yo creo que le han molado mazo los marranos patanegreros y han dejado la afoto.

En Marzo me casca uno y en abril otro, pero nada de maestro, más que nada meter las napias en todo. No te preocupes, cuando llegue el momento ya veremos algo, si no quieres peligro ni sustos ya sabes las IPF y a dormir, si quieres que te apriete la corbata te vienes conmigo a USA y a rezar que no se lie un tropel. ¿llevas algo de bolsa?, bueno solo por curiosidad.

Precisamente el otro día (por fín) mi cuñada entró en el sistema capitalista y le he contratado una ipf en bancaja al 4.44% a 3 años, perfecta para ella porque es de las que se olvida hasta de que existe.

Portaros bien, buen bicharraco ese de la fotillo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#780

Re: Me voy a Lisboa

No crees que tiene el ojo como desvariado y la barriga empachada..... vale lo tuyo, a dar envidia y que nos den tila.
Anda mandame un peacito por email (la ventresca si puede ser).

El mundo acabandose y nosotros aqui, sin pena ni rubor.

Joer, que me voy al catre, que la parienta no me va reconocer ni al tacto.

Somos los mejores.

#781

Re: Me voy a Lisboa

Gracias de antemano y merdona por mi ignorancia en el tema bursatil, pero soy un tarugo en el asunto. Pero aclarame lo de las IPF, que creo que son inversiones en divisas extranjeras ¿no?.

Yo no tengo nada en renta fija ni variable. Tan sólo un depósito en Banesto y estoy temblando con que el ejecutivo me cruja a impuestos si le dá por atacar a los pequeños ahorradores.

Lo que yo te diga me pierdo con el argot que me utilizas, pero eso es lo que me la tranquilidad de con quien me juego los cuartos.

El de la fotillo estuvo en la plancha poco más de 12 minutos y acompañado de una salsa tártara.

Afectuosos saludos compi.

#782

Re: Me voy a Lisboa

Duerme y cumple que mañana será otro dia y a la máquina de pelear hay que tenerla contenta, o por lo menos hacerselo creer.

El Sargo es que come mucho caracolillo de roca (lo digo por el empacho).
Albariño y bien frio.

Pasarlo bien y viva la santa hermandad.

#783

Re: Me voy a Lisboa

No, no, no...

IPF (Imposiciones a Plazo Fijo) es decir el depósito puro y duro de toda la Santa Vida, vamos, lo que tienes en banesto, que por cierto también tengo uno que cumple en Abril sobre el 15, el del 4% que salio el año pasado (que no es el del mundial), de hecho fui hace un par de meses a decirle que me devolvieran los 18 pavos que me habían cobrado de comisión por nada, que preferia pagarlos en el Club del Gourmet que me los sisara el amigo Botín.

De crujir al ahorrador ya se escuchan campanas espero qeu se quede en ese mix 19-21 y no sigan subiendo lo que pagamos porque menudo plan me tiene el zp de los webos.

Si no tienes nada en renta variable, felicidades, vives más tranquilo, a mi me dio por tener algo en bolsa y viendo el percal que tenemos aquí lo he enviado a USA y ahí está produciendo 4 duros que menos da una piedra.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#784

Re: Me voy a Lisboa

El Moscatel de Setubal es todo un acierto. Aunque para Moscatel nuestro como el de Chipiona o de Chiclana no hay otro para mí.

De todas formas te recomiento de algún día compres un Oporto Vintage, si lo que pretendes es engancharte con los sublimes caldos portugueses. Son un poco menos dulces, mezcla de oloroso y dulce y super aromático.

Le sacaras todos los matices de una uva especiada con aromas afrutados, todo un descubrimiento, te lo garantizo. Eso si, prepara cartera, si además compras una añada prestigiosa y además debes consumirlo como máximo en las siguientes 24 horas, que creo que lo comenté en los primeros post.

Ya sé que no he guardado orden en la contestaciòn de los post, pero es que me he pasado una página.

S2