Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.817 / 9.002
#70529

Re: Lot, lote, lotería

Me alegra verte por aquí...

Si he de serte sincera, me cuesta un esfuercillo entrar y tecletear, pero creo que merece la pena intentar que esto funcione, a pesar de todo...

¿Ya has reservado el vuelo al paradero desconocido? ¡¡Cómo vives, muchacho!! ¡¡Disfruta de la vida!! (No sé para qué te lo digo, porque ya veo que lo haces y con intensidad)

No, por ahora sigue más o menos la cosa igual, en cuanto a mejorías, pero bueno, agradezco infinito a la Virgen que me haya escuchado y, en principio, no se trate de un caso con operación. Ya se irá viendo.

Hoy, una mujer en la iglesia se me ha acercado para preguntar qué tengo y qué tal voy, quién me está tratando. Al principio, me he quedado un poco estupefacta, pero luego me ha explicado que su hija, con 30 y tantos tiene un problema degenerativo de espalda y están desesperados... Cuando crees que estás mal, te das cuenta de que hay que rezar mucho por tantísimos otros que están mucho peor...

Le he dado una tarjeta del IMED y el nombre de mi nuevo neurocirujano, a ver qué le dicen. La pobre hija llevaba tres operaciones e iban a por la cuarta. ¡Dios la ampare y le ayude a superar el tema!

¡Qué suerte tenemos, Mua, somos unos privilegiados de la vida!

Un abrazo fuerte y feliz día de Todos los Santos.

Este año no voy a soltar mi rollo macabeo antijalogüín, pero sigo pensando que el Tenorio es mucho más interesante, más culto y más nuestro...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70530

Re: Personalidad

Tengo los dedos cruzados...

Aunque tengo una duda o dos, descreido que va siendo uno, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de compartir con cierto vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70531

Re: Lot, lote, lotería

A ver si lueguito puedo volver a entrar y sigo contestando. Ahora mismo estoy un poco cansada...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70532

Re: Lot, lote, lotería

En eso vamos coincidiendo. Somos afortunados.

Uno no se puede quejar, no ya porque haya otros en mucho peor situación que la mía, sino que, por ahora, uno no tiene problemas irresolubles, ni defectos físicos, ni ha sufrido accidentes graves (alguno con algún vehículo yendo de pasajero, pero sin consecuencias)...

Así que sí, cada vez que uno piensa en cosas como esta, da gracias y las seguirá dando porque no hay como abrir los ojos y ver lo que hay por ahí para apreciar lo que uno disfruta y que otros han perdido. Ya sabes aquello de que no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde.

Y hagamos votos porque no nos encontremos con cosas graves en el camino. Si el JEFE quiere, así será.

Un abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70533

Re: Personalidad

Me he asombrado que cada vez preparan antes las felicitaciones para el próximo año. Ya nos meten en Septiembre la Navidad, en Junio la vuelta al cole, pero por favor, ¡déjennos vivir cada etapa, cada época, cada instante con la correspondiente parsimonia!

El patio está fatal, pero mal, mal, mal y ya la azotea, ni te cuento, jajaaa

Un abrazo grande, pero no fuerte por ahora, XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70534

Re: Personalidad

Jajjaaaa, a quien iba dirigida la canción, desde dónde está, seguro que la entiende, gracias a la Lengua de Fuego que tendrá puesta en su cabecita...

La canción es muy triste. Este cantante se la dedicó a su mujer, cuando falleció tras luchar contra una larga enfermedad.

Pero es una canción bonita. No apta para todas las sensibilidades. Una que con dolores, a veces, se encuentra sensible, nostálgica y necesita dedicarle canciones a quienes no están ya entre nosotros. Además estas fechas son propicias para acordarnos más aún de ellos, si cabe.

La traducción la dejo para un día que tenga ganas de tecletear y fuerza para ello. No es tremendamente complicada que digamos, no me seas quejica.

Oye, hablando de quejas, ahora que me acuerdo, voy a tener que presentar una reclamación formal a Swarovski online y no sé ni cómo hacerlo. Al teléfono no saben, no contestan: vía mail me dicen que las figuras solo se devuelven si están en perfecto estado y obviamente esta no está porque nos llegó rota. El banco me dice que no pueden reclamar a VISA hasta que no se cobre, está abierta la posibilidad de cobrar pero no han cobrado todavía. No sé si hoy pasarán el cargo o lo dejarán ya para el lunes.

Cuando sepa más, te comentaré.

Lo que tengo claro es que si no me devuelven el importe, primero voy a abrir un hilo al respecto, y no solo en este foro... Y luego, llamaré a la policía, por si ellos pueden hacer algo, pero esto no se va a quedar así, te lo juro por Snoopy...

Un abrazo quejicoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70535

Re: Personalidad

¿Por qué tienes una duda o dos? Esto no te lo he entendido...????

Cruza los dedos y tira los dados, pero de este año no pasa: ¡Nos tiene que tocar!

Un abrazo tocón (cualquiera que me lea un día y no me conozca va a alucinar)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70536

Re: Lot, lote, lotería

Si se lo pedimos con fe, estoy segura de que nos escuchará. "Pedid y se os dará". Lo malo es cuando le pedimos "para ponerle a prueba". Ay, amigo, que eso no cuela, que no es serio, jajaaa

Que no nos encontremos con nada grave, así sea.

Intercambiemos encomendaciones, funcionan con más seguridad que la Lotería...

Un abrazo grande

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.