Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.816 / 9.002
#70521

Re: Personalidad

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70522

Re: Personalidad

Mañana, festividad de Todos los Santos, al día siguiente, Todos los Difuntos...

Ich trag Dich bei mir...

http://www.youtube.com/watch?v=UC81i2M30Bc

"Ich kann nicht mehr seh'n
Trau nicht mehr meinen Augen
Kann kaum noch glauben
Gefühle haben sich gedreht
Ich bin viel zu träge
Um aufzugeben
Es wär' auch zu früh
Weil immer was geht

Wir waren verschwor'n
Wär'n füreinander gestorben
Haben den Regen gebogen
Uns Vertrauen gelieh'n
Wir haben versucht
Auf der Schussfahrt zu wenden
Nichts war zu spät
Aber vieles zu früh

Wir haben uns geschoben
Durch alle Gezeiten
Haben uns verzettelt
Uns verzweifelt geliebt
Wir haben die Wahrheit
So gut es ging verlogen
Es war ein Stück vom Himmel
Dass es dich gibt...

Du hast jeden Raum
Mit Sonne geflutet
Hast jeden Verdruss
Ins Gegenteil verkehrt

Nordisch nobel
Deine sanftmütige Güte
Dein unbändiger Stolz
Das Leben ist nicht fair

Den Film getanzt
In einem silbernen Raum
Vom goldenen Balkon
Die Unendlichkeit bestaunt
Heillos versunken, trunken
Und alles war erlaubt
Zusammen im Zeitraffer
Mittsommernachtstraum

Du hast jeden Raum
Mit Sonne geflutet
Hast jeden Verdruss
Ins Gegenteil verkehrt

Nordisch nobel
Deine sanftmütige Güte
Dein unbändiger Stolz
Das Leben ist nicht fair

Dein sicherer Gang
Deine wahren Gedichte
Deine heitere Würde
Dein unerschütterliches Geschick

Du hast der Fügung
Deine Stirn geboten
Hast ihn nie verraten
Deinen Plan vom Glück
Deinen Plan vom Glück

Ich gehe nicht weg
Hab' meine Frist verlängert
Neue Zeitreise
Offene Welt
Habe dich sicher
In meiner Seele
Ich trage dich bei mir
Bis der Vorhang fällt
Ich trag dich bei mir
Bis der Vorhang fällt"

Ahora entiendes cada palabra... ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70523

Re: Personalidad

Gracias por el ring ring festivo. No he podido ponerme porque estábamos en La Confitería y la menda, para no variar, con un buñuelo de crema pastelera frío en la boca, jajaaaa. Lo típico que te dice la mujer del pastelero: ¿Quieres probar?" A ver quién es el chulo que le dice que no, jajaaaa.

Me alegro que haya llegado. ¡Este año puede ser!

Un abrazo festivo y sortudo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70524

Re: Lot, lote, lotería

Como sabes, he confirmado que ha llegado...

Haz como yo y ve reservando un vuelo al paradero desconocido ese por si toca, jajajajajaja, que nos echen un galgo, faltaría más.

También me he alegrado de que las noticias vayan mejorando aunque no sea para la solución definitiva, es bueno que la cosa vaya bien.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70525

Re: Personalidad

Todos los Santos y el recuerdo de los difuntos
01.11.14 | 01:42. Archivado en Cardenal Sistach

"Hoy vivimos exageradamente al día. Tenemos poco tiempo para mirar atrás de vez en cuando y recordar. Los dos primeros días de noviembre nos ayudan a tener un momento de recuerdo para nuestros antepasados. Al principio de este mes celebramos la doble fiesta de Todos los Santos y la conmemoración de los difuntos.

Estas dos fiestas expresan la solidaridad esperanzada con aquellos hermanos nuestros que han atravesado el umbral oscuro de la muerte y han entrado en la condición definitiva de su historia. Esta solidaridad con nuestros antepasados ​​se convierte en un desafío crítico a la mentalidad de nuestro tiempo, que intenta olvidar a los muertos y apartarnos de la comunión con ellos.

La Iglesia es la comunión de los santos, según la expresión tradicional del Símbolo de la fe católica. Así lo decimos en la profesión de fe. Esta comunión, en sus elementos invisibles, existe no sólo entre los miembros de la Iglesia que peregrina en la tierra -que somos nosotros-, sino también entre ésta y todos aquellos que forman parte de la Iglesia celestial o que serán incorporados a ella después de su purificación. Existe una relación espiritual mutua entre todos, y de ahí la importancia de la intercesión de los santos y la oración por los difuntos.

En esta fiesta, los cristianos de Oriente precedieron a los cristianos de Occidente en la celebración conjunta de todos los santos. Lo hacían ya en el siglo IV: la Iglesia siríaca, durante el tiempo pascual; la bizantina, inmediatamente después de Pentecostés. En Occidente, fue el papa Bonifacio IV quien en 610 inició la fiesta dedicada a "la Virgen y a todos los mártires".

La fiesta de Todos los Santos pone de relieve la vocación universal de los cristianos a la santidad, como nos recordó el Concilio Vaticano II en su documento sobre la Iglesia. El apóstol Juan, en un género literario apocalíptico, nos hace ver esa "muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, raza y lengua, de pie delante del trono y del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. Y gritaban con voz potente: ¡La victoria es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!"

En esta multitud están todos los santos, no solamente los que han sido canonizados sino también los justos que mueren en gracia de Dios y llegan a la bienaventuranza eterna del cielo.

Los santos ocupan un lugar preeminente en la Iglesia, ya que han sido siempre fuente y origen de renovación en las circunstancias más difíciles de la historia de la Iglesia. Así nos lo recordó el papa Francisco el 27 de abril pasado, en la canonización de sus predecesores Juan XXIII y Juan Pablo II. Los santos y santas ponen de relieve y manifiestan, a la vez, los méritos infinitos de la redención de Jesucristo como único salvador."

+ Lluís Martínez Sistach
Cardenal arzobispo de Barcelona

http://blogs.periodistadigital.com/religiondigital.php/2014/11/01/p359703#more359703

Un saludo cordial

¡¡FELICIDADES A TODOS!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70526

Re: Los más baratos, oiga!!!!

Tu procura ganar dinero... el resto ya irá viniendo... todo es ver lo que se puede hacer con el asesor fiscal. Eso sí, algunas partes de la fiscalidad es mejor plantearlas con antelación al hecho y, desde luego, incluso mucho antes de ponerlas en marcha.

Ten en cuenta que uno lleva años de vuelo en el mercado y las emociones están ya dominadas. Vamos, que entro y voy con el tiro hecho. Cuando gano lo que esperaba, salto y a por la siguiente, no me supone desgaste alguno.

Eso, hablemos de la mariscada: yo invito y tu pagas ¿vale?... mmmm, esto no va a colar,jajajajajajajaja... me quedará hacer de anfitrión, me temo yo, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70527

Re: Personalidad

Oño...

Pues sí que vamos rápido, caramba, jajajajajajajajaja. No tengas prisaaaaaaaaaaaa...

Comostá el patio, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70528

Re: Personalidad

Claro como el agua, vamos... que se entiende todo, jajajajajajaja.

Esmérate y pon la traducción, caramba, a ver para qué te queremos, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida