Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
76 / 9.002
#601

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, a mi si me ha tocado la lotería. Mi mujer ha llegado con un armatoste que le han regalado, parecia una especie de tarro de colonia gigante, una cosa rara de coj*****, y resulta que era una botella de aceite, que supongo que será, cuando menos, la que le regalen al Rey, porque tiene más glamur que la Preisler. Me he tirado media hora para abrir el paquete, y no tengo claro si probar el oro líquido o poner el artefacto en un museo. Pensaréis que exagero y por eso traigo prueba.

He llamado a prosegur y, previa custodia, la he metido en la caja fuerte y he decidido no acercarme a la botella, no sea dentro de unos años valga cientos de miles.

No se cansa uno de ver cosas!

Método, disciplina y tiempo

#602

Re: Me voy a Lisboa

La agricultura tradicional lleva muerta muchos años, salvando a los cerealistas, que han tenido un año mas que cojonudo, es evidente que no podemos competir con los paises del sur y ademas no sabemos muy bien como incorporar valor añadido.
Solo piensa una cosa, supon que yo ahora tengo 300.000 kilos de melocotones, y te los regalo, calcula los costes que vas a tener desde recojerlos, clasificarlos, conservalos.....etc hasta que tu los vendas al ama de casa... seguramente me los meterias por algun sitio.

#603

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que te refieres al Dom Pérignon de
Moët & Chandon y no al Brut Impérial, que no te querras envenenar.

#604

Re: Me voy a Lisboa

Otro que se envenena, te paso una ligera lista de bodegas-marcas de cava, que te puedan servir de antidoto:
Gramona
Recadero
Bertha
Mestres
Llopart
Agusti Torrello
Mirgin
Estas son las que han venido a la cabeza, eso si siempre Brut Nature.

#605

Re: Me voy a Lisboa

Anda, abre la botella que a lo mejor es efectivamente colonia, aparente si que queda, ya vamos aprendiendo de los italianos.

Pero siempre van dos pasos por delante los condenados.

#606

Re: Me voy a Lisboa

Si cuando yo decía que jugabas en otra división!!

De asesor de Ritz o de alguna casa real europea bien podías ganarte las habichuelas. Voy a intentar memorizar la lista y me doy de entendido esta navidad con mis suegros, que eso siempre queda bien!

Saludos compañero, doy por hecho que nasti de plasti con la lotería, yo cero euros con cero céntimos de euro. Un desastre.

Por cierto has probado esto: http://www.reymos.es/
es un espumoso moscatel original de Valencia (creo recordar) lo venden en el C. Inglés y lo veo muy curioso, no es cava es "algo raro" pero esta muy rico.

Método, disciplina y tiempo

#607

Re: Me voy a Lisboa

Si que lo he visto, pero no lo he probado, y es que en general no me gustan las bebidas gaseosas dulces (ni tan siquiera un poco dulces).

La loteria un autentico desastre, como todos los años, a ver si pillamos algo para El Niño.
Saludos

la loteri

#608

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades Pórtico de la Villa es uno de los mejores esencias de oro verde y amargo que se elabora en las almazaras del pueblo de mi madre (Priego de Cordoba)con las variedades picudo y hojiblanca, pero ese reserva que no conozco y que tu presentas no se con que variedad tendrá porque tambien trabajan con la picual, que no picuda y con un sabor dublime.

De hecho los prestigiosos almacenes Harrod's tienen seleccionada esta marca de Manuel Montes Marín en sus respetadas vitrinas.

Yo la que he probado es más normalita y te garantizo que supera a la de Baena de Prado.

Yo lo usaria con un buen pulpo a la gallega, una tostada de pan de hogaza o macho, para fardar con los amigos como perfume de una ensalada de champiñon grudo con frutos secos en cuentagotas y una sal del Himalaya o de las salinas de la Isla de León (San Fernando) .

Saludos compi.