Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
57 / 9.002
#449

Re: Me voy a Lisboa

Este Bonafidei que hila fino y si no estuviese tan caro ya tendría uno en mi casa. Quizá lo pida este año a los reyes, pero de España porque a los otros los tengo saturados.

El cabezas como tu dices no se ha ido, sigue mandando con adsolutismo en la sombra desde Madrid. Tiene una sucursal por aquí.

Por cierto que a ver si me cuadran unos diitas y me paso por tu nueva tierra que tengo ganas de visitarla y si hay cónclave que aquí es uno un soldado raso pues a lo mejor nos aventuramos a hacer una escapada y te pido algunos consejos aparte de los que ya tengo apuntado y guardado.

Saludos, que a este paso vamos a celebrar el post 500 de este distendido rincon de sibaritismo culinario y que empezo casi como una consulta del estimado compañero y amigo Bonafidei.

#450

Re: Me voy a Lisboa

Si, me consta que sigue en el ajo de todo lo referente a Andasulia, menudo pieza.

Si haces una escapada perfecto, ya te informaré de lo que pueda, que recuerda que soy extremeño de adopción, o mejor dicho exiliado por obligación, desde hace un año largo.

El post de Lisboa corre como la pólvora, a este paso vamos a superar al de WAMU en el de bolsa, esi si que es un post digno de estudio de una cuadrilla de psicologos, locura total!.

Cuidaros!

Método, disciplina y tiempo

#451

Re: Me voy a Lisboa

Para sibaritas el Conde de Sert, y si alguien lo duda que se lea su libro "El Goloso", eso si que es un compedio de historia y sibaritismo.

Nosotros no pasamos de apredices de tercera, porque de cuarta ya no hay.

Para que hagais boca y os entre el gusanillo por este libro aqui os dejo una referencia http://www.guisaillopapa.com/2009/11/el-goloso-conde-de-sert.html

#452

La tonteria del dia

Como signo de evidente locura he decidido unilateralmente poner un encabezamiento molon a ver si llamo la atencion de algun tragabuches por rankia con ganas de aportar su particular vision del bocata de anchoas con pimenton, El Rocio, la pesca del cangrejo, la diferencia entre el Chateau Petrus 2005 y 2006 (la mejor, esta ultima, sin duda, que lo he leido de buena tinta), la correlacion entre la compra de estructurados y las ulceras gastricas, la reinversion de dividendos en buenos restaurantes (con amigos, con la parienta o con otra parienta), el porque se firma sin mirar un documento que nos ponen en la mesa despues de invitarnos a comer opiparamente y a beber como fudres...

Saludos.

#453

Re: La tonteria del dia

Haces bien, porque el personal que vea que llevamos 450 post supuestamente hablando de Lisboa, o se piensa que estamos de siquiatrico, o bien que deberíamos de visitarlo para no regresar.

Tenemos que convocar el cónclave y decidir el nombre del hilo que atraerá a todos los tragabuches ranquianos, entre los que me temo nos encontramos (y a mucha honra).

Por cierto, enn otro orden de cosas, he llamado esta mañana a los amigo riojanos de las conservas, ya que informada mi mujer me ha dicho que preparara otra remesa para su padre, mi suegro, que no es rankiano pero tambiénn le gusta el papeo de calidad. Bien. Me han dicho que me vaya a paseo. Al parecer no envian cantidades pequeñas, son mayoristas y envian cajas de productos enteras, así que le he dicho que gracias pero que comprar una caja de cada era estar comiendo pimientos todo el 2011 y parte del 12.

Supongo que en la tienda suya, o fábrica si te venden al por menor, pero por correo solo cierta cantidad. También he llamado a pedir turrón a Alicante y me han dicho que nones, que estaba fuera de plazo, y que ya no. La carta de pedidos llegó a casa de mis padres y supongo que residirá en un cajón solitario esperando ver la luz. Increible pero cierto, total, que la mañana me ha salido barata de cojones. Para que digan que no ahorro.

Saludos amigo.

Método, disciplina y tiempo

#454

Re: Me voy a Lisboa

Una hipótisis si me sale una jugada que estoy pensando, que puede tambien que no, ya veremos y con la tonteria de ir a comer a Zafra me encajo en Trujillo y recorro hasta la bodega en la que Hernan Cortez hizo subir el pitarra al barco.

Muchacho, me gustaría ir tambien a tu tierra originaria que me tira más,ya sabes que me engancha esa tierra mora y cristiana y los apuntes que me diste tiran más, pero a lo mejor tampoco lo puedo hacer. Factores externos dependen de ello.

Salud compi

#455

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonito sobre todo el final

"una síntesis mejor que la mía de aquello que realmente es la cocina española: sus asados, la olla podrida, los callos, el pisto, la fabada o el marmitako, o todo ello y mucho más, quizás el mestizaje histórico al que fueron sometidas muchas regiones heterogéneas de esta piel de toro extendida".

Esa es la llama que no quiero que se apague, porque entonces perderemos nuestra identidad, hermanos cofrades de esta muy recomendada y santa hermandad.

#456

Re: La tonteria del dia

Puede que se animen correlacionando el pago en yogurt a los socios del grupo "Ruin" Mateos con la ruina que se le avecina. A los que hayan comprado participaciones al grupo "Ruin" Mateos que los veo encabronados de por vida con la vaca de la tapa del yogurt de Clesa.Ya fueron advertidos los compradores por la alta jerarquia bursatil, que eso si que está relacionado gastronomicamente con las participaciones de por vida.

Esto me recuerda la cantidad de pobres criaturas que cayeron en el engaño de Sofico y su famoso 12% de interés por aquellos años 70 y que por supuesto a mi me faltaban todavia 35 años por nacer(Je,Je,Je).

A ver si por ahi...........