Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.619 / 9.002
#44945

Re: Me voy a Lisboa

Deja hueco sinforoso
Los del bono del ci pa ta tia que a mi no me dejan entrar mejor mandaselos al de los gorrinos y que te mande un pata negra y ya podriamos empezar las negociaciones.
Me voy al sobre que mañana curro no como tu flor del trabajo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44946

Re: Me voy a Lisboa

Tu te lo pierdes, que cada bono tiene un gorrino colgado, se quedaran huérfanitos, ya los adoptare yo, no te sulfures peazo desconfiao, y yo también me voy a la piltra que tengo que ver como trabajas mañana.

#44947

Re: Me voy a Lisboa

Hola.que tal chavalería?
sigo de vacaciones por Cantabria. Al menos no paso calor. Se.nota mucho el calor por el centro y sur?
saludos a todos y besos a todas.

#44948

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo contigo.
Frases hay para dar y tomar. Aquí en Andalucía con tantos años mandando los de siempre, imagínate las cosas que hemos tenido que oir. La última que recuerdo porque me afecta directamente es "tenemos que rebajar el sueldo a los funcionarios para evitar despidos" y ese mismo día le daban a 15 politiquillos un índice de productividad (al q

#44949

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, el pincho me ha cortado el tema.
Continúo... el mismo gobierno andaluz que recorta a los trabajadores aumentaba en muuuuuchos miles de € la productividad de Directores Generales (¿qué producen tantos?,¿No sería mejor reducirlos a ellos?).
Lo peor es que no queremos darnos cuenta y terminaremos peor que Gfrecia porque somos más.
Saludos y SALUD para todos

#44950

Re: Me voy a Lisboa

Pues te has llevado el frescurri, en Pucela ahora mismo se esta bien pero veo la previsión metereologica y como que no va nevar ni pizca.

#44951

Re: Me voy a Lisboa

Gracias corazón.
Tengo mis defectos, eso sí, pero desde luego intento no faltar al respeto. Si lo hago sin darme cuenta no tengo inconveniente en retactarme y pedir disculpas, pero la diplomacia(estoy contigo) por ahora no me hace falta ni la quiero.
Buen descanso en tu hermosa tierra.
Un fuerte abrazo

#44952

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa si te he molestado pero, aunque no comparto la actitud de asaltar un supermercado, sigo pensando que se le ha dado demasiada importancia a un hecho que pretendía llamar la atención de las necesidades que muchísimas familias padecen por falta de recursos y sin embargo, a los que han hundido el país y nos han llevado a una crisis demasiado cruda, andan campando a sus anchas.
¿Que no está bien esa actuación?, por supuesto, pero ¿por qué no se actúa igual con los que se han llevado el dinero público a espuertas, o han y están despilfarrando lo poco que queda?, ¿Por qué los de Malaya y algunas cantantes que, "supuestamente" se lo llevaron de un ayuntamiento, no sólo han recibido un trato mejor sino que les pagan por contar mentiras de su hazaña y son recibidos con honores?. Alguna de estos últimos tiene hasta la medalla de oro y no sé que leches más de Andalucía.
En cuanto a la interprtación que tienen del comunismo con servicio... no es nuevo, fíjate el trato que recibían en tiempos de Stalin y cómo vivían los dirigentes.
La clase política es una... tengan el signo que tengan, mientras ellos viven bien el pueblo sufre calamidades y en este sistema las diferencias son abismales.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -