Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
46 / 9.002
#361

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, no se si son mejores nuestros comentarios o las recetas, al menos al mismo nivel. Muy bueno lo del mastín!!!!!.

Eso lo vas a tener que asar en los hornos de una cementera, y vas a tener que montar dos vigas de hierro y una chapa de acero para hacer la mesa y servirlo. Joder, yo que tú empezaría a meterlo ya en el horno, tiene "webos" el bicho de no hacerse en 10 dias de horno, y recuerda un torito de esos de carretilla para sacarlo del horno. Que cabrón, ese llavaba medio año comiendo pienso y dando paseos por la pocilga.

Que ruina te vas a buscar el 24, menos mal que yo no cocino ese dia, que le toca a mi suegra :-)

Método, disciplina y tiempo

#362

Re: Me voy a Lisboa

Le meteré mano, que tiene una pinta muy buena, y si me agencio una hogaza como tiene que ser, acabo con el cuenco de salsa a fuerza de pan.

Método, disciplina y tiempo

#363

Re: Me voy a Lisboa

jo,jo,jo,jo,jo,jo,
Pues en eso mismo estaba yo pensando esta tarde. El trasiego de cámara de fotos en mi caso no es muy raro porque es a lo que me dedico, pero no hacerlas a las comidas, que eso si que es como dices de la foto que puse aquí en su dia del geriatrico "Sal si puedes".

De todas formas ella tiene un lio parecido en un foro de punto de cruz y tambien hace sus pinitos. De manera que por ahí todavía estoy salvado.

#364

Re: Me voy a Lisboa

Si, la mia anda en uno de críticas de cine. Acabaremos todos en la casa los locos.

Método, disciplina y tiempo

#365

Re: Me voy a Lisboa

No me queda mas remedio. Mañana si todavia se digna contestarme Bonafidei, despues del gol que le han metido a mi hermana los de Cumbres Mayores y el papelón que me queda con el becerro que me han largado.

Le pediré a ver de que forma podemos lidiar con esta criatura o lo dejo en el Arcon como Walt Disney crionizando unos pocos de años hasta que se me ocurra algo y el dia 24 me presento con una Pularda rellena del jurasico.

Me voy a acostar que tengo mas sueño que una espuerta de gatitos.

Guten Morgen, que ya esta bien el diita.

#366

Re: Me voy a Lisboa

Si, tu hermana ha sido más lista, ha visto el plan y te ha endiñado el mastín (a ti que te gusta hermano....) y te ha liado y ya es tarde, una vez en tu casa es cosa tuya, del marrano no te libras tan fácil. A ver si a Bonafidei, que es un artista, te arregla el tema.

A dormir.

Método, disciplina y tiempo

#367

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias , a ver si te han mandao el monstruo del lago ness, jo pareceis una manada de gremlis hambriento, buen dia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#368

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mío: la cosa la tengo clara. Ella que tiene una casa de finde entre el Repilado y Jabugo y se la dan con queso sus amigos los pastores imagínate a mí que no he visto más cochino que el de la película de el cerdito valiente.

Vosotros estáis más acostumbrados a este tipo de elementos, pero a ver si localizo unas fotos que me hice con unos amigos en una barbacoa que hicimos, que tuvimos que llevar la comanda en un carrillo de mano, porque no cabía en el horno de leña que tenían en Chiclana.Fué algo espectacular digno de banquete tipo Enrique VIII, sólo faltaban los bufones y para eso siempre contamos con unos cuantos de entre los que me incluyo. Hicieron hasta una Pipirana, para acompañar tan suculento manjar.

Terminamos de comer sobre las 6 de la tarde y el dueño del chalet al ver que no nos íbamos nos invitó a quedarnos y terminar con lo que sobró para la cena. Claro que con el atracón del medio día lo único que tuvimos ganas es de ensuciar su piscina, arrasar en la siesta con el césped y bebernos toda su bodega. Que el personal se bebe, hasta el agua del canario.

Eso sí reponer todo el material entre los 25 0 27 que éramos y organizar un poco todo ese desaguisado.

Al día siguiente todos al cuarto de baño a hablar en Polaco y a empezar.
Memorable barbacoa de mi santo amigo Juan, que nos aguanta carros y carretas.

En fin, que me despisto. Bonafidei habrá pensado también en que me han largado un cerdo que ya ha hecho la comunión, pero que le vamos a hacer, no es mi especialidad y por lo tanto espero su indulgencia.

Saludos.