Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.519 / 9.002
#36145

Re: Me voy a Lisboa

Pues puede ser, pero precisamente yo a mí me sienta mejor cuando tengo que tomar una droga y en la consulta me recetan principio activo en vez de marca comercial. Cosas raras de esas que me pasan a mí...
Aunque bueno, "más mejor" si no tengo que tomar nada.

#36147

Re: Me voy a Lisboa

A ver si vas a ser de ese 5% raruno que sale en las estadísticas... :D

Es curioso lo del efecto placebo. El libro que se comenta en el enlace, "Mala ciencia" de Ben Goldacre es muy bueno. Y también "13 cosas que no tienen sentido" de Michael Brooks, donde habla del efecto placebo en al menos un capítulo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36148

Re: Me voy a Lisboa

Sin tener que entrar en estadísticas, ya te digo que seguro que me encuentro dentro de cualquier apartado de rarunos que haya xDDDD

#36149

Re: Me voy a Lisboa

No tengo tiempo de leerlo en detalle, pero en una lectura rápida me ha parecido que algunos de los argumentos que se manejan en ese artículo son un tanto tontos.

#36150

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, son economistas-periodistas, recuerda... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36151

Re: Me voy a Lisboa

Y vendedores, no lo olvides.

#36152

Re: Me voy a Lisboa

Los crianzas y vinos jovenes de Ribera suelen ser más caros (no todos,pero en general si) que los crianzas y cosecheros de Rioja,por compararlos (a nivel de precio)

Pero hay que ver otras muchas cosas,producción,inversión de las bodegas,etc,etc...

Es como comparar crianzas de Priorato con otras denominaciones,seguro que son de los más caros...también es cierto que la D.O. se paga,como imagen de marca.

Y en Rioja,si nos vamos a bodegas reconocidas y a sus vinos top,son igualmente caros...

Como bien dijo el maestro bodeguero Bonafidei,las bodegas están haciendo locuras para vender el vino...si,han bajado de precio,si...

Saludos Antioco

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238