Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.935 / 9.002
#31473

Re: Me voy a Lisboa

Se los zampa de camino a casa, fijo, jajajaaaa...

Hasta luego, yo también me voy con Don Chucho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31474

Re: Me voy a Lisboa

Hago acto de presencia, saludo y me doy el piro, que se me ha hecho hora de ir al papeo con la family.

Me ha gustado un mundo eso de que las SAN son "algo mejores" que SOS, aún me estoy riendo solo (na, tu ni caso, que es por aquello de alargar la vida discutiendo).

KARL: no sé si te han travestido o qué, pero sigo buscando soluciones al problema del "fu" mientras otros han abandonado. Pregunta clave ¿hay algún estanco cerca con humidor? ¿Hay tiendas de golosinas?. Ponemos en marcha el plan anterior, sólo que con el género "diferido", así no te lo localizan y no te lo pueden requisar. A grandes males...

He venido guerrillero, será que tengo las pilas cargadas, hay que ver... (alarguemos la vida discutiendo un poquitín). Jajajajajaja.

Suerte a todos.

Edito: como os demanden al "defensor de la tecla" os van a meter un puro, mira que os gusta maltratarlas, caramba. Si es que...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31475

Re: Me voy a Lisboa

Joder es que han aparecido como por arte de magia,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31476

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho flor matinal, compro otros 2000 reales de vellon y nos hacemos duros, pero de presidente te ponemos a ti, y si compra ya el de los cochinos la opamos y la vendemos a 100, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31477

Re: Me voy a Lisboa

Saluditos gallego de pro.
Hay que venir mas por el foro que luego se te acumula las consultas.
Yo una consulta sin prisa y para no pagartela:)
Sobre que precio de estos dias te mercarias unas ibe? serian para unos 2000 bolos que no acciones, sin prisa y cuando puedas, que disfrtues con la family yo hoy como solo tengo a cada una por un lado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31478

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, no puedo ver a qué mensaje haces referencia con lo de que las SAN son algo mejores que las SOS. Me siento identificada con la frase, obviamente en tono irónico, ya que todo el mundo sabe que las acciones SOS son muuuuuucho mejores que las SAN. ;-)

Karl ayer agarró su PC y con el perfil de mit se puso a tontear. Si es que los hombres sois como niños. Oye, que se acerca muy peligrosamente a los 50 tacos y no madura el "joío", jajajaa.

Ay, qué bien que vengas guerrillero, porque ultimamente me aburro mucho, nadie discute con nadie, el otro día tuve una pequeña con Don Besugo, pero de lo más "light", bah, hasta mi querido y muchas veces admirado Besuguito está perdiendo potencia...

Por cierto, ¿por qué no entras en el hilo de IBE? Deseando de oír tu opinión. Yo las espero a 3.5€, y que me llamen lo que quieran... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1122251-iberdrola-tiene-gato-encerrado-soporte-4-418

Las teclas de mi teclado, y no es broma, cada vez se ven menos. Dí que como ni las miro para escribir, me da igual. Lo malo es cuando Karl tiene que escribir algo con mi teclado, se pone malo al no ver algunas letras, jajajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31479

Re: Me voy a Lisboa

¿Ahora tiene que esperar a que BME baje de 19€ y la semana pasada estaban bien por encima de 20.80€? Cuanto más leo, menos entiendo, flor del precio justo, ;-)

***

Y yo esperando a Iberdrola a 3.50€, lo mío es el optimismo personificado.

***

Las prisas son malas en Bolsa. Una de las firmas que más me gusta de Rankia es la de Jtorres.

***

Buenas siestas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31480

Re: Me voy a Lisboa

Que no, que muchochollo es listo, se informara, nos informara y no se la meterán, lo que pasa es que me temo que sea una tocohuevada y ademas fácil de ver, con informarse no va a perder nada, mejor dicho recibira una clase "de lo que hay", que no haya visto ya el apartamento, cubil, trastero, o vete a saber que ese.

Nos acabamos de medio zampar un Panettone de Paco Torreblanca, de tres pares de coj...., ni las migas han quedado, que el personal las ha recogido con fruiccion.

Un saludable saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -