Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
330 / 9.002
#2633

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota figura, jo que si tomo nota.

Me tienen que traer esta tarde unas trufas, si es asi, las inmortalizo.

Cojase una docena de huevos frescos, se meten en un tapper hermetico, junto con una o dostrufas, y al cabo de cuatro dias...tachan tachan, huevos trufados a tope. (los huevos de codorniz, se trufan mejor, pena que sean tan coñacines)

#2634

Re: Me voy a Lisboa

Pues con las prf serie F el bbva debería estar enamoradito de mi padre, pero ¿de mí? no creo no que sea un regalo del día de los tortolitos, jajaja
Algún chanchullo habrá, pero como no lo vea clarísimo y escrito, me voy para una caja pero corriendito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2635

Re: Me voy a Lisboa

Eso, o estan mas pelaos que la pipa un higo,

#2636

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que esta apunto, creo que esta esperando que le aplaudamos,
Toma Pedro, plas...plas....plas.....plas.....plas

#2637

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿qué bicho ni que bicho? La malacatones está más perdida que pulgarcito sin pan. Ahora, si lo veis taaaan bueno, ya me estáis mosqueando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2638

Re: Me voy a Lisboa

Hace un par de meses sí que había una oferta de IPF del BBVA que daba un 4.25 o cosa así, pero tenías que ser para dinero nuevo y tener nómina y recibos domiciliados, tarjeta de crédito con un consumo mínimo, y no recuerdo si también seguros, plan de pensiones y fondo de inversión

¿seguro que no le pusiste ojitos al director de la sucursal? (jajaja es coña)

#2639

Re: Me voy a Lisboa

Mira por un 4.50 le pongo ojitos yo y mi pariente el pompis en pompa, jajaja.
Lo que está claro es que vinculaciones con el BBVA, ¡Ya no me pueden pedir más!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2640

Re: Me voy a Lisboa

se puede vender la piel del oso antes de cazarlo? si la repuesta es negativa ya lo sabes , abres cuenta, haces la ote, se recibe el dinero en cuenta y a continuacion repito tras tener el dinero en la cuenta se traspasa al deposito, lee lo que te pone torres sobre el tema de la apertura, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -