Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
295 / 9.002
#2353

Re: Me voy a Lisboa

claro, hay que comerselo todo todito y repetir si hace falta , ehhhh en que estaras pensando por cierto el precio fueron 12 euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2354

Re: Me voy a Lisboa

Mis padres se hicieron novios en Burgos. Bueno lo de pedir la mano y el pie y esas cosas en Bilbao, pero la declaración de amor fue en Burgos en el castillo... ¡qué romántica me he puesto!

Y sigo, mi viaje de novios empezó en ese Hotel con nombre de tarta en la suite Mme Butterfly, joooo, será porque se acerca el día de los tortolitos pero estoy muy pesada con tanto romanticismo.

Me alegro de que comieras bien en Viena. Es una ciudad maravillosa. ¿Qué te voy a decir yo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2355

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, entonces no descarto la posibilidad de llamarte para preguntar si me veo muy liada el lunes en los bancos. Les he cogido más miedo que a una pandilla de tiburones jugando al mus!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2356

Re: Me voy a Lisboa

¿Gustos de vasco viejo mi vienesín? jajajaj ¡¡¡No sabes lo que dices!!! No te digo que sea antivasco, ¡sólo faltaría! pero bueno alguno de sus pensamientos acerca del tema no los voy a poner aquí por escrito...

Mi marido lo único que se pone en la cabeza son gorras en verano porque le abrasa el sol, es terrible cómo se pone. Ni con protección solar para bebés...
Es muy blancucho. Bueno mira en eso se parece al bonito del Norte, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2357

Re: Me voy a Lisboa

no lo dudes , regla de oro no firmes nada que no te puedas arrepentir al dia siguiente, me explico, una cuenta al dia siguiente la puedes anular sin perdida, un deposito lo puedes anular sin apenas penalizacion al dia siguiente, pero un fondo te puede costar mas tiempo y dinero cancelarlo por no hablar de otros productos,
pd, si a tu banco "favorito" le quitas la primera n

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2358

Re: Me voy a Lisboa

Ahora sólo busco una IPF. No quiero más riesgos. Por lo menos hasta que no recupere la mayoría de lo perdido. No me puedo permitir el lujo de perder lo que tengo "libre". No quiero mucho interés, solo garantía. Paso de depósitos estructurados que no entiendo. De ahí el miedo a las gangas: 4.75%, 5,25% si el BBVA me ha ofrecido un 2.6% por algo será... ¿No será porque en esos chollos de depósitos de Ruralcaja, CAM, etc perderás dinero al final?

Estoy cag... de miedo Pedro.

Gracias por tus consejos.

Muy logrado lo de la "N", jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2359

Re: Me voy a Lisboa

me parece que vamos en el mismo barco una ipf o deposito, los estructurados si quieres saber cual es el resultado final tira un dado lo mismo lo aciertas, ni el 4,75 ni 5,25, yo tengo depositos en el popular(a puntito de acabar), en ibanesto (con total disponibilidad) ibercaja(con total disponibilidad) y algo en barclays con ventanas de salida, en un deposito no pierdes dinero en el hipotetico caso que la entidad quebrara cosa que veo harto dificil pues estarian garantizados hasta 100000 por ni, mejor dos depositos de 50000 que uno de 100000 o mejor aun 4 de 25000, y si tienes mas(no hace falta que me contestes) pues en varias entidades,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2360

Re: Me voy a Lisboa

Pedrovera, no te contesto si no quieres, pero no me pongas esos helados delante chico, que he empezado la operación triquini, jajaja

¿Por que mejor 4 de 25.000 que uno de 100.000? Eso no lo entiendo. Ganas tienes de que te quiten comisiones en 4 entidades.

Buenas noches y gracias por tus consejos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.