Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
29 / 9.002
#225

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Bueno como eres trasnochador ya le he comentado a Bonafidei que venia a taparte antes de dormir.
Como que no me puedo desenganchar de este hilo lo echare de menos el finde
Es un placer escuchar tu narración tan apasionada del pais. Lo describes como yo me lo imagino, excepto el Taj Mahal que no se puede describir habrá que verlo. Lo del caos circulatorio pues me lo imagino y lo de los cables de electricidad que son una maraña en todos sitios sin orden ni seguridad ninguna.
Son otros conceptos te tienes que cambiar el chip cuando llegas seguro.

Su sonrisa denota que a pesar de su miseria, están conformes con su suerte y ahí si que se puede aplicar el refrán.

No me calientas la cabeza, me encanta conocer otras culturas vividas en primera persona y eso es lo bonito.

Ya veo en tu post que te espera un grato puente familiar, pues mientras ve haciendo cábalas con lo del Tandorii que a mi no se me olvida lo del horno que seguro, seguro, damos con la solución-

Por estas que son cruces.

Un abrazo y tapate no me cojas frio que ya sabes que paso lista el 9

#226

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Pues ya sabes si te vas el finde anota y nos cuentas después.
Pasarlo bien compi.

Aquí el 9 de diciembre mas parao que un reloj de chocolate.

#227

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguien conoce que tal es el rioja tinto ijalba reserva de 2005?

Tengo una "botellita" de 9 litros que me ha tocado en una cena benéfica, vaya navidad más buena que voy a pasar ejejej

#228

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Calle Sacristía de Santa Escolástica, una perpendicular a Pavaneras, yo he ido a mediodia tarde (14 h), y de noche (21h en adelante
) ,
Me piro ya.
Hasta la vuelta

#229

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

madre mia, buen puente para todos los marchantes, yo tambien me quedo, no voy a ningun sitio, bueno si al carrefour, por orden directa de la directora general(ni chandal ni tacones ehhhh), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#230

Re: Me voy a Lisboa

Joer que cruz, esto de dar vidilla, a la economia de este pais, estoy mas doblao que la muleta de Manolete, llevo tres horas en mi casa, entre subir cacharros, ordenarlos (mas menos) y obedecer a la parienta (trae, coje, vete, llama a, mira por donde vas, ...), vamos que acabo de enchufar el ciruelo este y ya tengo ganas de pillar mi colchon (este si que es un amigo que te aguanta todos los dias, sin esperar miajita de na, y no como el cabronazo de colchon que me ha pocado soportar cinco dias seguidos (cinco)).
Un saludo al respetable y ya os contare lo que me parezca interesante de mi viaje a La Rioja, que ha sido intenso, agradable y nefasto para las reservas de patatas con chorizo a la riojana, que las he dejado en minimos.
Saludos

#231

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Compañero.

Ya nos contarás con calma la aventura. No parecería mal comienzo instruirnos de como cocinar esas patatas a la riojana.

Bienvendio de nuevo!

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#232

Re: Me voy a Lisboa

Hola Opteronx2, perdona no haber contestado antes pero, ya sabes el puente.-

El tinto ijalba reserva de ese año está elaborado con uva Graciano, que es una uva autoctona de la Rioja, que yo no he probado, pero que tiene buenas críticas a pesar de su acidez.

Si quieres una información más detallada de este tipo de uva la copio tal cual de San Google como dice Jexs,

Graciano es una variedad española originaria de Navarra y La Rioja, conocida también como Cagnulari, Monastrell, Parraleta, o también la francesa o australiana Mourvèdre o Mataró, la portuguesa Tinta do Padre Antonio y otro sinnúmero de nombres según su lugar de cultivo. En California se la denomina Xères. Se trata de una cepa propia de climas cálidos y áridos, de brotación y cosecha tardías, con bayas pequeñas y esféricas, piel gruesa de color negro-azulado y pulpa incolora, extremadamente resistente a las enfermedades y plagas. Contiene taninos muy ásperos, por lo cual se la consume escasamente bajo su forma varietal. Forma parte de la DOC Rioja y produce vinos de color rojo intenso y elevada acidez, de buena crianza, ya sea en barrica o en botella, por lo cual se la utiliza principalmente en cortes.

Que la disfrutes y ya nos contarás.

Bodega Viña Ijalba

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -