Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
210 / 9.002
#1673

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las tallas de la ropa, es una excusa que teneis las mujeres para dar por saco, todas teneis una talla mas de la que os gustaria (o dos o tres...), nunca encontrais la vuestra (solo hacen ropa para jovencitas), y acabais comprando una talla menos de la que deberiais para ir comodas, y claro se os saltan los botones, o se sale un michelin de paseo, lo que de paso os sirve para dar la vara con el mira lo que he engordado y no me vale ningun vestido.

Oye como que no sabia que el Guggenheim era un museo, siempre crei que era la caseta de Tobi, el chuco que esta a su puerta, de lo que se entera uno en este sitio.

Buenas noches.

#1674

Re: Me voy a Lisboa

Ya conozco la Semana Santa de Valladolid... que mi tío abuelo -con el que vivíamos cuando era una niña era de Castrobol y catoliquísimo- y nos llevó a verla, así que tranquilo que no me pensaba autoinvitar, jejeje. Por cierto en su pueblo le hicieron el honor de poner su nombre a una calle.

Jo, el famoso truco del billete de 500€, juas... qué morro, como el amiguete que cuando va a llegar la dolorosa oye le entran unas ganas de hacer pipí, ni que tomara diuréticos a modo de caramelos...

¿Cómo que quién le mandará meter los morros en tus territorios? Si no fuma me solidarizo al 200% con ella, la entiendo perfectamente, porque luego queréis besitos y no es lo mismo. El mío fuma puros, puaj! Poco a poco le estoy quitando el vicio... Es que a los hombres hay que ir poco a poco educándoos, ejem, ¿quién me mandará meterme en estos berenjenales hablando con caballeros?

((Me callo y salgo por esa puerta discretamente))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1675

Re: Me voy a Lisboa

Es que tengo dolor de garganta, creo que estoy incubando una gripe guapa y no puedo casi ni hablar, pero en los dedos no me pasa nada: Así que a rajaaaaar.

Hablo mucho, vale, pero vosotros tampoco me vais en zaga, ¿eh?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1676

Re: Me voy a Lisboa

si si, todo el dia cascando y ahora te vas, jaaaaaaaa, yo si que me marcho ya, ha sido un placentero domingo con una impagable compañia, pero mañana tengo que abrir la ciudad y morfeo estas llamando a mi puerta, bon no cascar mucho y a dormir prontito el ultimo que cierre la puerte y apague la luz que barata barata no esta, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1677

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien se me agolpa el personal cuando cocino, y a quien pregunta ¿cuanto falta?, le dirijo una mirada malevola junto con una sonrisa, y a la vez le pido que vaya fregando la cacharreria, asi que ultimamente no me lo preguntan.

Veo que te has olvidado de Valentina y del Fugitivo, te voy a pasar el chupete.

Oye que tu mil leches es una monada, joer me lo imagino con una carlinga (la que llevaban antes los perros pastores), y acojona a todo hijo de vecino, ahora que igual pesa mas que el y se cabrea.

Voy a vigilar las verdinas que he puesto al fuego, y vuelvo.

#1678

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Por alusiones ahora hablo!!! Estaba a punto de irme y ¡zas! ¡"Piropito" al canto que tengo que leer!

La ropa femenina no se hace para mujeres, sino para lagartijas sin pecho, ni pompis ni na de na. Las mujeres normales no tenemos michelines, sino voluptuosas curvas, todo depende del cristal con que se mira, vamos hombre, lo que tiene que oir/leer una a sus años!!!

Y si no nos valen los vestidos es porque los chicos queréis iros de restaurantes y para disimular nos invitáis. Bastante desgracia tenemos nosotras que para que no os aburráis -sacrificándonos- os acompañamos y claro, la Madre Naturaleza que nos ha dado esa asombrosa y temible facultad para retener líquidos, que no es grasa, solo agua...

Ah y hablando de chuchos ¿quién es Tobi? Ya me has rebautizado a Puppy, pues menos mal que no le has llamado Iker, en plan futbolista. ¡Es lo único que me faltaba para acabar el día rankiano... Contenta me tienes!!! Jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1679

Re: Me voy a Lisboa

Esta claro, la ropa femenina se hace para extraterrestres sin culo y con orejas trompeteras lo siento no habia caido, y efectivamente los michelines solo los tienen algunos restaurantes !faltaria mas!, lo que no entiendo , lo siento soy chico, es que es eso de que para disimular os llevamos a los restaurantes, a la mia no la llevo, se pega como un pulpo.

Si eres una buena persona -que no lo dudo- te paso una foto, con parte de mi arsenal, y te sugiero los Cohiba Behike, cuidamelo, anda, que esto es un detallazo.

Quien te mandara a ti ir a la piltra tan pronto, claro toda la tarde de tecleo y ya estas cansadita, ale, ponte la manta, y descansa.

A estos ya los he tapado, por si se costipan.

#1680

Re: Me voy a Lisboa

A estas horas, tengo los santisimos, de estar guisando una de las mejores legumbres que conozco, las alubias verdinas (supongo, que porque son verdes) de Asturias, de momento estan al chup-chup, y mañana media hora antes de servirlas las metere un par de sepias a trocitos (de las buenas, no esas blanquecinas de chicle) y a disfrutar, pensaba hacerlas con careta de guarrindongo, pero despues de hacer el tour por el foro, he pensado en el colesterol y he cambiado el tercio.