Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.753 / 9.002
#14017

Re: Me voy a Lisboa

¿Mala pinta?, esto esta cojonudo, imaginate que mañana este el pata negra de luxe a 4,34 € el kg, el Arzuaga a 1,56 la botella y el Ritz a 0,50 la habitacion, ¿a que no es lo mismo?.

Gracias a los muchos tontos.........

#14018

Re: Me voy a Lisboa

A ver si se escoña un poco mas chica, a 0,01 las compro todas, pero no caera esa breva, y si cae, nos lo vamos a pasar pipa, en vez de bombones mandaremos jamones, con dos cojo...

#14019

Re: Me voy a Lisboa

Eres un artista!

Si yo sé que en el fondo tienes razón y que ahora el que compre se forrará con vista a 2-3 años, y si baja compras más, esto es así. Lo que pasa es que mi cartera cada vez que la miro le faltan mil pavos y mucha gracia no tiene. Pero bueno, me estoy tomando un wisky escocés de 18 años, que quita todas las penas y tiene un olor y sabor de 5 estrellas. Esta buenísmo..., que te lo digo yo :-)

Método, disciplina y tiempo

#14020

Re: Me voy a Lisboa

San Dolar, esta de retiro espiritual, ahora la cuestion es determinar cuantos litros de petroleo son necesarios para comprar un kilo de dolares.

#14021

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya lo he visto. El San no quiere soltar las acciones y eso que no son suyas. Creo que es el Banco más odiado de España, solo oigo tropelías de ellos.

Saludos Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#14022

Re: Me voy a Lisboa

Hay quien les llama perros rojos rabiosos por lo menos eso he oido, familia ta mañana, un saludo grandes para todo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14023

Re: Me voy a Lisboa

Rabiosos y sedientos de pasta.

Hasta mañana artista.

Método, disciplina y tiempo

#14024

Re: Me voy a Lisboa

Con un plato de huevos con jamon pata difunto, las cosas del amor se ven diferentes.