Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
175 / 9.002
#1393

Re: Me voy a Lisboa

Pero bueno eso no quiere decir que el resto del marisco no me guste....vamos a dejarlo claro.

A mi de pelar marisco en Romerijo afamada marisqueria que por cierto recomiendo desde aquí a la feligresia en el Puerto de Sta Maria en Cadiz, se me han puesto los dedos como un ahogado(lleno de arrugas) y he cambiado dos turnos de camareros.

Saludos y no corrais tanto que no me da tiempo a contestaros a todos, leche.

#1394

Re: Me voy a Lisboa

¿.......?

#1395

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, no se que restaurante será, pero en los que yo he estado de cierta "importancia" te preguntaban plato a plato y al más mínimo problema te traian otra cosa disculpandose, ya no solo porque estuviera malo, sino incluso porque a algún comensal no le gustara o se diera cuenta que ese menu de degustación llevaba algo que era alérgico. Sin olvidar que se disculpaban 100 veces por lo menos...

El problema es que un empleado malo arruina la fama de un negocio, solo con 1, no se necesitan más..

#1396

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si te gusta esta:
De un litro de leche se separa 1/4 de litro, 6 cucharadas de azúcar o su equivalente en Stevia o edulcorante líquido para los tristes como yo., una rama de canela y una corteza de limón. El otro cuarto de litro se mezcla con 100 gramos de Maizena hasta que no queden grumos, tú verás (Varillas minipimer). Después le añades un huevo y vuelves a batirlo. Cuando suba la leche en el primer hervor le añades esto como cuando hacemos un flan en polvo que desde que torres me dijo lo del flan de café no lo hago. Sigue removiendo y saca la canela y la cáscara de limón. También si le añades unas ralladuras de lima sin pasarte, que le dará un toque menos empalagoso y continua removiendo para que no pegue en el fondo, que es primordial y que espese lo suficiente.
Ponlo a continuación con un molde o recipiente previamente untado en aceite que no sea de oliva para que no le dé sabor al dulce y espera que se enfrie. Lo puedes meter en la nevera cuando lo haga como la masa de las croquetas, de la que un día daré mi receta particular.
Por último se corta en porciones y se reboza con huevo y harina con aceite a alta temperatura.
Se espolvorea al final todo con canela y azucar glass el que pueda con un colador a modo de cernidor.

Hay sitios como en Córdoba en el que se hacen unos parecidos que se le llaman gachas y que se hacen con miel y tropezones de pan frito.

Saludos y que aproveche si te decides hacerla.

#1397

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo, compañero. Una sola manzana pudre el barril entero.

Mismamente el dueño ni se enteró.

Escuche una vez una anecdota de un conocido que me contó que un Metrehotel que trabajaba en el entonces más importante hotel de esta capital y que no diré nombre por razones obvias.

Un cliente pidio en el restaurante un pollo asado y cuando este mando que lo trinchasen delante del cliente. El camarero torpemente se le escurrio y cayo debajo de la mesa. Cuando se quiso agachar a recogerlo para llevarselo. El metrehotel le ordeno que lo dejase debajo de la mesa y mando que hiciesen otro en cocina.

Una vez lo trajeron ya hecho, fue entonces cuando mando que lo retiraran del suelo.

#1398

Re: Me voy a Lisboa

Está claro que así no hay dudas de que le han puesto el mismo. Muy buena actuación de ese maitre

#1399

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá. Quien acierta en el casar, no tiene más en qué acertar. Fue, sin duda, la mejor decisión que tomé en mi vida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1400

Re: Me voy a Lisboa

hola, debi de estar espeso, digo que aqui el partido que nos gobierna no tiene mucha cancha, jaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......