Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.741 / 9.002
#13921

Re: Me voy a Lisboa

Llame por telefono una hora antes de ir, y sin problemas, para otra vez mejor reservar con antelacion, ya que el comedor se lleno.

Lo de que se pueden estropear las botellas, ya lo pense yo, pero que quieres que te diga, ya se lo montaran ellos para que no sea asi, eso mismo le dije al somelier, y me contesto que se habian chupado un Latour de mas de 50 años y que estaba divino (yo pense eso de que menos lobos caperucita, pero....).

Si vas (olvidandote del asunto de la panoja) disfrutaras como un niño con los dodotis nuevos, a parte de la comida y el ambiente, los personajes que se dejan ver que tambien tienen su porque, en concreto el dia que yo fui coincidi con Aitana Sanchez Gijon (eso me lo dijo mi mujer que yo no me entero) y con una pareja de "enamorados" conocidos con un carro de años y de hijos cada uno por su cuenta, si es que el mundo es un moquero.

#13922

Re: Me voy a Lisboa

Los toros en barrera y los calzoncillos de algodon.

#13923

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetas!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13924

Re: Me voy a Lisboa

lo de los autonomos lo decia porque aqui en España no tienen derecho a nada, saludos domingueros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13925

Re: Me voy a Lisboa

yo salgo poco por el horario tan malo de mi maquina de reñir y la verdad nos gusta ir a sitios que esten medio bien, pero 100 bolos por persona sin contar vino me pica , ultimamente estamos yendo al Asador Ilicitano y salimos los dos por 80 euros con botelita de Arzuaga y muy buen servicio y material, otro sitio es una franquicia de esas de jamon iberico y pedimos una fuente de jamon y queso con botellita de vino crianza rioja y viene saliendo sobre 30 euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13926

Re: Me voy a Lisboa

joder, que me encierren en la bodega y tiren la llave al fondo del mar matarile lire lire matarile lire cinpon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13927

Re: Me voy a Lisboa

so mariconasos os conoceis tos los garitos decentes.
Con dos sueldos mileuristas dos rapaces criandolas una de ellas universitaria y la otra del ramo del taxi con la rehabilitacion e hipoteca tengo que hilar mas fino que el coral rojo, eso si casa tendran las dos una ya liquidada y la otra estamos en ello, menos mal que entre los intereses del plazico y unas matildes ayudan pero vamos no me puedo quejar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13928

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales, salvo Pedro veo que los demás estáis de descanso foril eh!