Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.719 / 9.002
#13745

Re: Me voy a Lisboa

Idiazabal es excelente, y también los de Roncal y ...
Pero mis preferidos los curados de oveja castellanos como el palentino Pok (bueno ahora es zamorano al comprrlo García Baquero o Flor de Esqueva en Valladolid

#13746

Re: Me voy a Lisboa

Que sí, que es vergonzoso como están funcionando los bancos, lo que dijo Petersen del cambio de banca de clientes a banca de productos ..

#13747

Re: Me voy a Lisboa

Hoy te contesto de nuevo, pero esta semana los privados no me han ido bien, no sé por qué.

Buenos días, que ya entro como lo que soy, un torooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13748

Re: Me voy a Lisboa

bon dia ya estoy en destino

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13749

Re: Si eres decente, no votarás al PSOE...

Dios te oiga, porque ayer otro "berrinche". Es que salgo de Pilatos y entro en Herodes. Vendo SOS y compro BME, sube SOS y baja BME.
Como baje de 19... por favor ¡¡que remonte!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13750

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo sé pero no quiero más acciones. Cuando llega el período de dividendos, por mucho que los disfracen, quiero metálico y no ampliaciones, generalmente. Hay alguna excepción pero son las menos.

Estoy casi decidida a llevar las acciones que tengo en el PAS al ING, espero que no me pase la odisea que sufrí para sacar las que tenía depositadas en el Stafander, que tuve hasta que abrir un hilo para buscar soluciones, ya que el Stafander se negaba a soltarlas. ¡¡Al final tuve que enviarles un Burofax!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13751

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves? Si ya te lo dije. Envíame a tus conocidos, que no nos comemos a nadie ;-)
Pero Rigoberto por poco se los come. Ya te contaré, jajajaaa.

"Maspasta" es encantador. Ojalá se quede por estos lares.

Un saludo y bon día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13752

Re: Me voy a Lisboa

Por éso a mí se me antojan complicados. Estuve viendo sus tarifas, me entregaron una hojita el día que fui a conocerles y ví que yo no hago tantas operaciones al día/semana/mes, ni de lejos, vamos, es que en toda mi vida no he hecho tantas.

Manolok, cogí acciones de BME a 0.58 y 0.60. ¿Cogerías más ahora que han bajado o se espera que vuelvan a bajar?

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.