Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.064 / 9.002
#56505

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya que si se merecen, tanto por contenido, ya he probado una y es muy agradable, untuosita, calmante y proporciona frescura y flexibilidad..., como por el continente, son unos tarritos ideales, me han encantado!

Además del detallazo de percatarte de mi comentario, de acordarte del tema. Para mí son detalles que demuestran amistad y cariño y me emocionan.

Mi problema suele ser que la piel se me satura. Empiezo a usar X producto y al cabo de un tiempo, empiezan rojeces, tirantez y acabo con un picor insoportable. No me sirven ni caras, ni baratas, cuanto más sencilla mejor, eso sí, porque el período de aparición de la alergia se suele retrasar en el tiempo algo más.

Te aseguro que si me van bien y me dura el efecto, te lo haré saber. ¡A ver cómo reacciona mi cara, que esa es otra!

Además, me ha servido el detallazo para charlar contigo un ratito, que siempre me resulta un placer.

Un beso y mil gracias de todo corazón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56506

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, ¡qué gran verdad! Suena casi a chiste malo: "Limpia, fija y da esplendor". Igual hablaban de un champú de huevo o una laca de pelo y entendimos otra cosa, jajajaaaa.

Quizá antes sí que cuidaban el idioma. Sin embargo, en los últimos años, las nuevas adquisiciones son terriblemente dolorosas. No sé si ya lo han aceptado, no recuerdo si era para el año 2014, pero una de las que venía (o ha venido ya) era USB (igual versión "uesebe" o incluso "iuesbi" -que esto ya sería de cachondeíto, vamos-)...

Desde luego, como sigan aceptando barbarismos, vulgarismos y demás "ismos" cutres, solo para justificar su sueldo, me veré obligada a empezar a escribir con el lenguaje SMS (esemese) jojojo, y si no se me entiende, se sienteeeee, jajajaaaaa.

La verdad, hablando en serio, me resultan patéticas y paupérrimas algunas novedades del diccionario. Luego se quejaban del léxico que nació en la movida madrileña, en los ochenta, que no les parecía suficientemente bueno, de calidad, recuerdo a un académico en la tele, criticándolo duramente..., "No tiene la suficiente calidad ni uso como para introducirlo en el diccionario de la R.A.E.".

¡Pues chico, por lo menos era castizo, más español que todas estas sílabas que vienen del inglés y que ni los mismos guiris granbretones aceptan en su diccionario.

Un abrazo, ahora mismo indignada con tanta basura...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56507

Re: Me voy a Lisboa

¡¡"Prensa del intestino grueso"!! Jajaaaaa, buenísimo... ¡¡Esta me la anoto y la adopto!! XDDD

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56508

Re: Me voy a Lisboa

Ahora pienso -recuerdo- que también me has dicho que se me veía feliz.

Es que soy feliz y se transmite. La cara es el espejo del alma, la voz su instrumento. La palabra escrita -solamente- no siempre expresa el estado de ánimo, la intención, ni el espíritu.

Tengo muchos motivos para estar dando gracias a Dios, cada día. "La alegría", es decir "la felicidad, es fruto del Espíritu" (Gal. 5,22)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56509

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola exploradora!!

Ya he leído por aquí que esta mañana has estado haciendo tu gimkana particular por los campos ilicitanos. ¡¡De vez en cuando viene bien una aventura!! La próxima vez, me avisas y nos hacemos una de "Thelma y Louise", jajajaja.

Hablando de los chuchis.....¿que tal sigue BIM? El peque, supongo que fantástico y dando guerra...

A ver, que me he quedado pelín retrasada en contestarte lo de la tarifa eléctrica con discriminación horaria. Es una tarifa que interesa cuando tienes todo eléctrico pero sobre todo el sistema de calefacción de acumuladores de calor nocturno. Se trata de que de 22:00 a 12:00 h. en horario de invierno y de 23:00 a 13:00 h. en horario de verano, el precio del kw. es más barato que el precio normal; pero el resto de horas te "penalizan" y el kw. es 3 veces más caro. Con lo cual has de hacer todo el gasto eléctrico durante el período valle para que tenga cuenta el asunto. Para que te hagas una idea, los primeros meses que tuve emisores eléctricos y con el frío que hace aquí, pagué 700 eurazos de luz por dos meses. Cambié a los acumuladores nocturnos y a la tarifa con discriminación horaria y lo máximo que he pagado han sido 470€ por dos meses. Una vez que ya no pongo la calefacción, pues claro, no pago mucho de luz.
****

Respecto a la campana de Gauss.......

¡¡A que lo he entendido....jajaja!!!

¡¡Ay bruji que estás por aquí!!

Un besazo

#56510

Re: Me voy a Lisboa

Si; tu tono de voz transmite eso.

Y yo que me alegro. Enormemente.

Besos.

#56511

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaaaa, calla, calla, que no sabes qué experiencia. Era la una del mediodía larguita y yo rumbo a lo desconocido, jjaaaaa. ¡Y todo por hacer caso al puñetero GPS! Me iba sacando más y más de la ciudad, hacia las montañas y yo pensando, pues no será una tienda, serán unas naves industriales, pero claro, a medida que los árboles se iban haciendo más numerosos (palmeras) y una vez pasada la desviación al pantano, he dicho, si sigo haciendo caso a esta maquinita, me veo como Heidi, en plena montaña y con un coche sin gasolina, jajajaaaa.

Esta tarde he repostado un poco, sí, digo bien, un poco. Porque leí hace tiempo en otro hilo, que el lunes en las gasolineras, la gasolina sale bastante más barata y he querido comprobarlo. Así que he puesto un cuarto de tanque y he mirado el precio del litro. Como sea verdad que el lunes en la misma gasolinera es más barato, no vuelvo a repostar otro día de la semana ni aunque me vea en plena montaña empujando al carro, ;-)

**

La verdad es que los dos están bastante bien. SPAU dando -como bien dices- mucha guerra. Corre, ha aprendido a subirse a la cama. El otro día yo estaba agotada, tenía un tapón nasal de los que hacen historia en la Historia de las Sinusitis, jajaaaa, y a eso de las 20h me fui a la camita. Total que SPAU me miraba con ternura, no me quitaba ojo. Te aseguro que ponía hasta cara de preocupación. (Es rarísimo que yo me acueste antes de las 23.30h, normalmente bastante más tarde) y empezó a sollozar un poquitín y se subió a la cama de un salto y se tumbó a mi lado... Tienen un sexto sentido bárbaro.

BIM sigue, que ya es mucho, gracias a Dios. De sus patitas traseras anda regulín, creo que su "displasia funcional", que no "radiológica", ya que ni en RX ni RMN se ve nada, va a ser algo crónico... hasta que Dios quiera. En principio, camina, pero lo hace de una forma un tanto rara, llamativa. Arrastra las uñitas por el suelo y se las rompe. Cuando el peque vino a casa, le dio vida, se le sube literalmente encima, (también a las barbas, jajaaaa), le quita las pelotas, el resto de juguetes, y le ves al otro corriendo detrás de él y eso es lo mejor que SPAU, sin saberlo, puede hacer por su "hermanito", hacer que se mueva, que haga ejercicio...

Por lo demás, ambos comen estupendamente y descomen también muy bien, jjaaaaaa. Al peque me sigue dando pena reñirle cuando se hace en casa, pero es que ¡le veo tan pequeñito! Es un craso error y sé que algún día me arrepentiré de tenerle tan consentido. Por lo menos, el popó, lo hace siempre fuera, jajaaaa.

Muchas gracias por preguntar. ¡Son mis peques! Mis ojitos derechos, que me aportan alegría, diversión... y trabajo, mucho trabajo. Ya dicen que "sarna con gusto no pica... pero mortifica", jajaaaa

**

Gracias también por la explicación de la tarifa eléctrica con discriminación horaria. Supongo que tendrás que pagar un mínimo o algo así para tenerla. Claro, veo que tus cifras son considerablemente, vamos, mucho más altas que las nuestras, porque tenemos calefacción de gasóleo de Repsol. Con 750 euros tenemos para pasar todo el invierno. Solemos mirar los precios y cuando bajan unos centimitos, aprovechamos a pedir 1000 litros.

Ya veremos qué me quieres decir sobre la "Gaussi", ;-) que me has dejado con la intriga, jjajaaaa.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56512

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que me he olvidadooooo...!!

Si es posible, pásale a Soldado el archivo de Las Catedrales.....

También he leído que hoy se te ha cumplido un deseo, ¡¡Felicidades!! y mándame esa estrella pa'cá.

Un abrazo lluvioso (no sé yo si me voy a animar a ir al cine)