Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.904 / 9.002
#55225

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, y yo que me había hecho la ilusión de ser una mujer seria, formal de principios arraigados en el ADN de sus an an an antepasados y de las que siguen las tradiciones y ahora vas y me sueltas que te lo has inventado... ¡Cachislamarrrrr!, ;-)

¿Y dónde has dicho que le cortas el pelo? ¿Le compras juguetes a tu perro invisible?

Ah, sí, que tú participabas en Demoscopias y líos de esos ¿no?

Y ¿con los puntos qué consigues?

Bueno, que yo ya me iba y luego Antíoco se enfada conmigo porque le doy mucho trabajo a despedidas, jajaaa

¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55226

Re: Me voy a Lisboa

¡Tienes toda la razón! Que se deje de disfraces y mangueritas y que vaya al grano, que el tiempo es oro y la cosa está muy chunga -como decía ayer no recuerdo bien quién- como para perderlo en tonterías, ;-)

Ya estás perdiendo el tiempo: ¡¡Reporta, reporta!!

Ay, que lo había posteado yooooo, glups... Chico, no lo reportes, sé un poco más comprensivo, abierto de miras y moderno, total por una cocina quemadaaaaa, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Paso de que se me orinen en casa los chuchos, me voy ya, Taluego Noruego, como decía Iliki, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55227

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué mono eres, un día te como y todo! ;-)

Besines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55228

Re: Me voy a Lisboa

Le corto el pelo en casa, le llevo al veterinario 3 veces al año, le doy un "snack" a la semana y ya tiene juguetes... :P

En este caso eran los de netquest, que no dan gran cosa pero no cuesta mucho (lo último que les saqué fueron unas sartenes tortilleras -de esas que son dos con un gancho para hacer tortillas, aclaro-). Lo de demoscopia lleva más curro (tampoco tanto, porque también me lo invento, jejeje) pero también te dan más cachivaches (los Reyes Magos este año han sido ellos principalmente, jeje). El año pasado fueron unas fiambreras y una olla a presión, creo recordar. Ahora estoy ahorrando para una máquina de afeitar, que de vez en cuando la parienta me lanza un ultimátum y me tengo que poner guapo. Vamos, que no me voy a hacer rico, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55229

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, que HDP (LOS DE Laietana, el otro y el otro).

Saludos.

#55230

Re: Me voy a Lisboa

¿Con su amiga del 45?.

#55231

Re: Me voy a Lisboa

¡Que dices!. Cuando el Diablo vea a Botín dira: "Bueno, señores, ha sido un placer. Me retiro que viene un profesional". jejejejejejeje

#55232

Re: Me voy a Lisboa

Le vas a hacer tonto con tanto mimoooooooo, ;-)

Gracias por la aclaración, no lo había captado, jejjee. Y ¿qué tal te van las sartenes? Te lo pregunto porque yo tenía unas y no cerraban bien, se escapaba todo el huevillo con el aceitillo y se hacía una pringada que no veas...

Han pasado muchos años desde entonces y supongo que ahora las nuevas tecnologías sarteneras tortilleras habrán avanzado una barbaridad, ¿no?

Oye, no te quejes, que no están tan mal los regalos. Me están dando ganas de participar a mí también. ¿Cómo te "afilias" a eso?

Un saludo cordial, un pelín envidiosuco, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.