Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.825 / 9.002
#46593

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

Mira que no soy precisamente proyanki, pero ayer, por la noche, he estado pensando en un traslado con armas y bagajes al país del dólar.

A estos ya les pueden ir dando. Aquí en Galicia hay elecciones el día 21. Me voy a pensar seriamente en echarme a la bartola en lugar de echar la papeleta. Que les soluciona la vida su tía (por no decir otra parienta más cercana y que, seguramente, no tenga culpa).

Mira que son incompetentes y porque no practican, que si no... Tienen demostrado hasta el infinito que a mayor nivel impositivo, mayor bajada de la recaudación. Y siguen y siguen. Calificarlos con el nombre de cierto animal de tiro y carga es un insulto para el noble bicho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46594

Re: Me voy a Lisboa

Vistas excelentes desde la terraza:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46595

Re: Me voy a Lisboa

Empezamos la maravillosa comida con unas croquetas de la casa,riquísimas,con una bechamel como la de nuestras madres...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46596

Re: Me voy a Lisboa

Seguimos con unas migas con huevo,hechas muy a la forma alcarreña,que está muy cerquita Guadalajara.

Muy buenas también:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46597

Re: Me voy a Lisboa

La jefa se pidió unas chuletitas de lechal.

La foto no miente:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46598

Re: Me voy a Lisboa

Y yo me pedí una carrillada de cerdo ibérico caramelizada.

Este plato,según pone en la carta,fué premio de la tapa...

Se lo merece.

Estuvimos por pedir cabrito lechal,cuarto para los dos,pero como no conocíamos las cantidades al ser la primera vez que fuimos nos cohibimos...la mesa de al lado lo pidió y la pinta era muy buena.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46599

Re: Me voy a Lisboa

Todo acompañado con un pan de pueblo tostadito y calentito

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46600

Re: Me voy a Lisboa

Darien no es mal vino pero no me convenció del todo
Los Arandinos mucho diseño y mucho pijerío y tal. Pues al que le guste el hotel de diseño que tienen, pues bien. Pero como bodega me pareció peor que Darien o que Franco Españolas
Valdeguinea es de la que más me gustó el vino. Una pequeña empresa familiar artesanal.