Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.764 / 9.002
#46105

Re: Me voy a Lisboa

Buenos diassssssssssssssssssssss.
Voy a empezar a mandar la loteria, por favor mandarme en un privado vuestra direccion.
Se pone a la venta la loteria de Navidad del foro Lisboeta el precio son 20 bolos de vellon, no se aceptan libras:)
Por si alguien no lo sabe,es un tradicion no escrita o si? en la cual el foro Lisboeta comandado por la flor de Honolulu (Bonafidei)juega un numero para Navidad no llega recargo y tiene un significado especial.

OJO Los que os mande el año pasado no hace falta que me deis la direccion ya que la tengo ahora os paso por privado el numero de cuenta:)

Vamos señores que me la quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Voy pegar un repaso al hilo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46106

Re: Me voy a Lisboa

Hola Mike, gracias por el ofrecimiento, a lo mejor intento montarme en esa bicicleta de las inversiones, aunque tentré que comenzar con un triciclo d 3 ruedas ( como los de los bebés). He visto esta foto y no he podido resistirme a decirte que un mensaje tan corto pueda tener tantas connotaciones. ¡Qué gran verdad esa!! De verdad que me ha encantado, mensaje y foto, se aprecia que las manos son de una mujer. No quiero ni por asomo que entiendas que discrimino por sexo, pero pienso que las féminas tienen más capacidad, por lo general, para dedicar su tiempo a otros menesteres y personas. Resumiendo, que me ha dado mucho que pensar tu post y veo una frase muy profunda digna de ser desmenuzada. Un saludo.

#46107

Re: Me voy a Lisboa

Gracias muabdi. En mi caso te tendrías que poner manos a la obra desde el Génesis, pues soy una completa analfabeta en finanzas. Hasta febrero aproximadamante, no sabía que tenia productos complejos comprados. Te puedes ir haciendo una idea de mi doctorado. Y tampoco tengo mucho capital para moverlo por esos mundos. De momento ahora mismo sólo dispongo de Bonos convertibles, y espero que no lleguen a convertirse en acciones. Pues mira, quizás podrías informarme un poco sobre este tema, y decirme tu opinión. Tengo B.C. de Caixabank ( de las más pobres) las que dan menos cupones para entendernos. Por lo que he estado leyendo, me da la sensación que eres un fenómeno en este mundillo y sabes bien analizar los intríngulis de la bolsa. Gracias de nuevo y un abrazo.

#46108

Re: Me voy a Lisboa

Hola pese, te deseo una feliz entrada en la nueva etapa. Espero que la okupación haya dado para mucho, que estoy segura que habrá sido así, Sobre todo a toro pasado, jaja!. He estado un poco liada yo también con preparativos para una obra nueva en casa, por eso he estado un poquito ausente, pero como dice lliki he vuelto con la subida del IVA, y espero participar un poco más en esta nuestra segunda morada lisboeta. Muchos besitos.

#46109

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lliki, me gustaría tomar parte en ese significado especial de la loteria al que haces referencia si me aceptáis. Creo haber entendido que se manda la dirección por correo privado y tu me dices el número de cta. donde mandar los 20 aurelios. ¿Es así? Ahora bien, os advierto, que si yo participo lo más probable es que no toque ni el reintegro. No sé si es por aquello de "afortunado en amores, desgraciado en juego", o no se porqué, pero a mi nunca me toca nada en juegos de azar. Así que advertidos quedáis, os lo pensáis y me contestas. Un abrazo sevillano.

#46110

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días jefe, ¿qué tal?

Si le mandas el mensaje al auténtico K-A-R-L-I es más que probable que acabemos comprando Lotería porque a él sí que le gustan estas rifas. Suele decir, si me la ofrecen y no cojo y luego me habría tocado la lotería me da un arrechucho. Mira que yo no juego nunca, solo el año pasado me tentásteis y acabé pecando, jajajaa.

Había pensado en no jugar tampoco este año y volver a las andadas de "la mejor Lotería es un buen trabajo" y esas cosas que decimos lo que no jugamos, pero más que nada por haceros un favor... ;-)

***

Mientras escribía este mensaje, el barbas me ha dicho que coja dos décimos. ¿Te das cuennnnn..., qué bien le conozco?, jajajaa

Quedamos si quieres la semana que viene, ésta vamos liadísimos. No te doy nuestra dirección otra vez porque si te has olvidado de ella, ni te cuento la que te puedo armar, XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46111

Re: Me voy a Lisboa

Pues ni te cuento cómo cambian con el palito sobre la "N", ;-)

S2500

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46112

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo un triciclo y dejé el biberón hace muchas décadas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.