Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.560 / 9.002
#28473

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien se come en la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda!

Buf, qué de recuerdoooos, mmmmm

¡Muchas gracias!

Guardo tu post.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28474

Re: Me voy a Lisboa

Jo tía, que tengo la barriga en alerta coloraa, no metas presión, que soy muy facilon, y a veras como la escagurrio dentro de nada, espero no reventar, y si es así, que lo sea a mayor gloria de los pucheros castellanos.

#28475

Re: Me voy a Lisboa

Soy muy amiga de refranes, cosas de vieja, jajajaaaa.

Sí, te ha pasado lo que a nosotros. Nuestro aniversario lo celebramos siempre en primavera o en verano porque por estas fechas suele hacer bastante frío, ¿a quién se le ocurre casarse en Febrero? ;-)

Tranquilo con la intriga del mensaje: son fotos de León y en un par de ellas se ve el Hostal que te comenté.

Un saludo cordial y me alegro de volver a verte por aquí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28476

Re: Me voy a Lisboa

Para el que acerque a la Iglesia de Santa Agueda en Burgos, en un localtillo que tienen, dan (a cambio de un aurelio) unas bolsitas con paciencias, unas pastitas con forma de teticas y fuerte sabor a anís.

#28477

Re: Me voy a Lisboa

Bim no baja las orejas, esta mas chulo que el punteras,

Saludos

#28478

Re: Me voy a Lisboa

Pues, bienvenido, abre la nevera, la despensa, corta el jamón y descorcha la botella.

Un abrazo.

#28479

Re: Me voy a Lisboa

A ver, que tampoco es que me moleste el calor, eh, que en el fondo siempre he sido un poco lagartija, ;-) pero me gusta disfrutar de todos los climas del año. El verano me gusta calurosito y el invierno, frío, pero bastantes menos grados que lo que aquí llaman "frío", que no es más que un fresco moderado. Es que por esta zona ves a la gente con bufanda y guantes con 8 o 9 grados sobre cero y alucinas... jajajaaa Para el dolor de manos por frío hay un invento estupendo: se llama "guantes" Jajajaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28480

Re: Me voy a Lisboa

Vílo, vílo. Precioso el río, preciosa la ciudad con nieve... Burgos tiene un ambiente glorioso. ¡Me encanta!

Un saludo agradable y agradecido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.