Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.768 / 9.002
#46137

Re: Me voy a Lisboa

La primera foto es una pocholada, la segunda es mentira -no existe- y la tercera un ecce homo.

Un beso.

#46138

Re: Me voy a Lisboa

El que tiene vergüenza ni come ni almuerza.

#46139

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que he visto en mensajes anteriores te estas preparando a conciencia las oposiciones para catador del club del gourmet, sigue así campeón, cuando vayas a dar leo tema del pelao de percebes avísame que te acompaño.

Un abracete.

#46140

Re: Me voy a Lisboa

Como un divorcio, vamos, lo raro es que no te hayan dejado sin el auricular,

Un abrazo

P.d. En Timofonica ocurre lo mismo, gmail esta muy bien.

#46141

Re: Me voy a Lisboa

¿La solicitud de envió de lotería, tiene que ser en papel timbrado, con antefirma y en sobre lacrado, como el año pasado?

Un abrazo flor de la suerte ( y no te estoy llamando calvo, eh?)

#46142

Re: Me voy a Lisboa

Pues con un sabanita y ventana cerrada y he intentado pegarme a la parienta:), no es broma hacia vientecito fresco.
Gracias de momento la favorita es el bbva, un saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46143

Re: Me voy a Lisboa

Justo mandame tu direccion y nombre por el privado, yo te hago llegar la loteria y mi numero de cuenta, cada decimo cuesta 20 bolos, a mandar!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46144

Re: Me voy a Lisboa

Sabia que mi lisensiada no me podia hacer el feo:), tu ya sabes donde recogerlos, donde aparcas el coche enfrente hay un Meson que se llama "Meson el Parque" avisame para que te los den sin cobrarte momio y puedes ir cuando quieres a partir de este viernes, me alegra y dale un abrazo de mi parte al guiri.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -