Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.765 / 9.002
#46113

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. Encantada de saludarte. Mujer, tu triciclo tiene unas dimensiones más acordes a una chica crecidita más que a un bebé. Y en cuanto al biberón ¡ya serán menos décadas, que no eres tan mayor mujer. Yo no suelo jugar tampoco a loterías, sorteos y esas cosas pues no me sonríe la suerte en este menester, además soy de las que piensan que la verdadera lotría es tener salud, cariño de los que te rodean, trabajo.... En eso quizás si soy más afortunada. Pero hija mía en juegos, nada de nada. Por eso cuando alguien quiere compartir un décimo, un cupón o algo siempre lo advierto, que es tirar el dinero. Saludos también para ti, guapa.

#46114

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jlazaro40.

Me tienes que pasar datos de aquel hotel que hablamos de Galicia, cerca de Sanxenxo.

Y a ver como andas con esa espalda.

Un abrazo.

#46115

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajajja Me llaman Leónidas.

#46116

Re: Me voy a Lisboa

Gracia Lázaro; es una zona de España que no conozco, pero no hay tiempo para todo. Me imagino que cerca existirán calas tranquilas.

Un saludo!!!

#46117

Re: Me voy a Lisboa

Eso, Okupas, pero con categoría.

#46118

Re: Me voy a Lisboa

Por esa vez van a currar más que el fontanero del Titanic y el abogado de Undargarín juntos. Pero para la próxima, según nos vean venir, ponen el cartel de cerrado por vacaciones.

Coñe, puesto así, parecemos los cuatro jinetes del Apocalipsis...gastronómico.

#46119

Re: Me voy a Lisboa

Si, lo recuerdo. En Santa Olalla hay buenos jamones, conozco a uno de los jefes de venta de Sánchez Romero Carvajal que es de allí también.
De todas maneras vas muy bien servido, yo tengo uno en casa de 5j que le queda poco, pero ta tengo uno en la reserva no de tanta calidad, peri también bellota a ver como sale.

Si Nadal, lo que pasa que ahora esta como nuestro compañero Liki, jeje!! Aunque soy más de Federer, pero prefiero que gane Nadal porque es ibérico, claro esta.

Saludos

#46120

Re: Me voy a Lisboa

9,80 hoy compi. No tiene mal nivel. A ver si se da un guantazo, aunque sea pequeño.

Un saludo, buhíto.