Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.262 / 9.002
#42089

Re: Me voy a Lisboa

Con decirte que le hice un regalo a una amiga ilicitana de esa tienda y me llamó para decirme que había sido el regalo más original y práctico que había recibido en su vida. ¡Le ha encantado!

Tiene cosas de todo tipo de precio, pero como dicen los de Lidl, "No se engañe, la calidad no es cara". Hoy he probado una torta de aceite que compré allí y estaba deliciosa... (He comido solo un trocito, que sigo a dieta, ejem) jajajaaaaa

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42090

Re: Me voy a Lisboa

¡Jajajaaa, ! me encanta, en verano lo que toca es pasar frío, jajajaaaaa... ¡Cómo se nota que estás acostumbrado a veranos de calor!

Yo estoy feliz como una perdiz con este calor. Mi marido me llama lagartija, no comprende cómo aguanto tanto y eso que no tomo el sol ni un segundo, pero es que el sale por la puerta de casa y ya está que se ahoga, jajajaa (Estos guiris...)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42091

Re: Me voy a Lisboa

Ser desconfiado y estar con la "metralleta" en posición de disparo, es un coñazo, y te puedes hacer pupita en el pie, una vez detectado el enemigo (engominado, diciendo palabros en sanscrito, vendiendo humo, sonriendo como los fariseos, prometiendo el calzón del moro.....), se le ignora y el resto del tiempo pa los amigos, que somos mas y mas altos.

Un beso.

#42092

Re: Me voy a Lisboa

Me pareció una preciosidad, de hecho le dí la enhorabuena a su autor y le pedí que me dejase hacerle fotos para postear. Él encantado.

Son piezas difíciles de vender. Hombre, si hubiera tenido en casa a mi suegra, los cuñados y los pequeños, pues quizá me habría animado, pero para nosotros solos, me pareció una locura...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42093

Re: Me voy a Lisboa

No digas de este agua no beberé. De bebé y niña fuí la peor comedora del mundo y fue llegar a la universidad y en el colegio mayor empezar a comer como una fiera... Ahora me como lo de mi plato y distraigo a los demás para robarles de los suyos, jajajaaaa.

Lo único que creo que comía medio bien eran los sesos de cordero y las galletas María... Y ahora no soporto a los primeros y las segundas las tengo prohibidas, ;-)

¡Qué rica la fruta y los zumos variados de éstas!

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42094

Re: Me voy a Lisboa

La frase se la he tomado prestada a la inepta que Mari-Ano colocó como ministra de sanidad. Casi nada la joya...

#42095

Re: Me voy a Lisboa

Te informo que los domingos abren las puertas de Pucela a las 13 horas, antes na, ni flores, algo de marcha en el mercadillo filatelico de los soportales (donde esta el bar España,vamos), gente paseando por el Campo Grande y muy poquito mas.

Pero, ale!, intenta aparcar a las 2 de la tarde sin pasar por el tubo, imposible, el personal aparece como por arte de magia, los abrevaderos a tope, y una hora despues, na de na. Sera la gracia castellana o una sincronia ritual, pero es lo que es.

Un abracete.

#42096

Re: Me voy a Lisboa

¡Es verdaaaaad! Ahora que lo dices me acabo de dar cuenta. Las pilas de antes duraban una eternidad...

Parece que mejoramos la tecnología en un camino y la perdemos por el otro.

Lo que tengo clarísimo es que ahora fotografiamos mucho más frecuentemente que antes.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.