Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.419 / 9.002
#35345

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Muabdi!!!

A parte de que las Ree están siguiendo la pauta de todo el Ibex, venta masiva de la marca España por parte de los inversores extranjeros. No creo que Ree deje de ganar dinero, muy complicado, que gane menos puede ser; por el tema que tenemos ahora entorno a las empresas del sector energético.

Hoy me mantengo al margen de las compras, y no por ganas de hacerlo, sino por no comprar tan seguido estos días. El martes veré como está la situación, para ver si hago una nueva compra.

Por cierto hay algunos valores que te llamen en especial la atención en estos días??

Un saludo!!!

#35346

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes,seguimos con tendencia a la baja,esto no cambia de momento chicos,QUE HACEMOSSS!!!.
Saludos.

#35347

Re: Me voy a Lisboa

Que procesion.

#35348

Re: Me voy a Lisboa

Claro que si....pero lo de salir a otra provincia tiene su encanto, no me lo negarás, que te has hecho un viaje por una zona...cojonuda.

Me gusta lo de espartano. Como sigas así, me cambio el Nick.

Un saludo.

#35349

Re: Me voy a Lisboa

Yo, en esas ocasiones, no me corto. Lo pregunto directamente. Si me lo quiere decir, bien, si no, no hemos perdido nada.

#35350

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo te vamos a olvidar a ti, campeón?. El de los ronsitos también ha preguntado por ti y dice que si, que ira para Graná. Del que no sabemos nada es del conejo rosa que hace algunos días que no entra.

#35351

Re: Me voy a Lisboa

No lo tengas tan claro, J. Yo tendré que preguntar, que allí hay muchos sitios y yo no recuerdo ninguno destacado, aparte de Cándido, claro.

#35352

Re: Me voy a Lisboa

¡¿Comorrrrrr?! De sobra sabes dónde estoy... ¡volandoooooo!
Como no hay dos sin tres, sois tres los que me habéis echado de menos y lo brujilla que seré que fuísteis los tres que me esperaba.
Cuando regresemos, quizá vuelva en todos los sentidos... o quizá ¡nunca mais! ... mais "Tout vient à point à qui sait attendre"
Un abrazo, amigo Ankaser.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.