Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.384 / 9.002
#35065

Re: Me voy a Lisboa

Es fin de trimestre, puede suceder cualquier cosa. A cosas como lod fondos (incluidos los de pensiones), les convendría maquillar los cierres para no presentar resultados demasiado catastróficos.

Veremos cómo transcurre la sesión.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35067

Re: Me voy a Lisboa

Te doy toda la razón muabdi, eso puede ser igual que apagar un incendio con gasolina.

Saludos bolsista.

Método, disciplina y tiempo

#35068

Re: Me voy a Lisboa

Aquí un niño que se apunta a las vacaciones ¡yuju! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35069

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, hoy mando los columpios temprano pa que no te me adelantes :D
¡Columpios toda la semana!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35070

Re: JRe: en

Es que estos vinos del Levante Español es lo que necesitan,materia gastronómica contundente...

De todas formas el vino está rico,pero no acabo de pillar el gusto a la Petiv Verdot...

Pero en la bodega confían en esta uva y su adaptación a la zona:

http://www.casadelaermita.com/vinedos/variedades_petitverdot.php

Sobre el queso de la Peral,al que no he tenido el gusto de probar pero,con tu recomendación lo haré,pongo un link para su conocimiento general:

http://www.vivirasturias.com/asturias/illas/queso-azul-asturiano-de-la-peral/es

Bueno,ahora a descansar,no???

Saludos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35071

Re: en

Hombre, la estrategia en sí, podría no ser mala de haberla planificado por tiempo.

Si se hubiese previsto un precio de canje y a partir de ahí en previsión de que los de "gatillo facil" hagan bajar la cotización abrieses cortos, podrías tener el diferencial a tu favor.

Ahora, una vez con las acciones en la mano, abrir una posición corta con la acción en 2,70 y el canje a un precio de 3,31 y entrando ya con un desfase de 0,60... no sé yo qué decirte. Por lo pronto ese dinero ya lo tienes palmado de todas todas.

Que Bankia es medio cadaver andante, creo que ya lo sabe hasta el Tato. Ahora bien, los bonistas -ahora accionistas- que se pongan a darle al gatillo de la venta de las acciones recién adquiridas, para mí han perdido el norte. La ventaja que tienen se llama Rato. Es contemporizar y tener paciencia, el dinero pueden tenerlo en la mano en minutos, en eso han mejorado. Y conste que no tengo ni idea de cómo puede acabar esto de la moda de las convertibles.

De locos. Esto tendría una solución. Que el regulador hiciese su trabajo. Y si se anulan las preferentes, los preferentistas deben recibir su dinero y no otros papeles, incluidas acciones. Estamos en un país de chiste, lo peor es que el chiste es malo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35072

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en este foro de Rankia,con la muestra de vinos que bebemos y de los que hablamos y mostramos fotografías,estamos demostrando que se puede beber buen vino sin hacer un agujero al bolsillo.

Tontos ha habido siempre y la tontería también se vió en el mundo del vino...ni una tercera parte de los vinos que valen tanto dinero realmente lo valen...se ha pagado por el nombre,por la etiqueta y por que valía más que el vino que bebía el vecino.

Los vinos de tienta siempre han existido...pero ni a ti ni a mi ni al conejo nos la meten...bueno, nos la pueden meter pero seguro que no lo volvemos a comprar.

Un placer como siempre.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238