Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.381 / 9.002
#35041

Re: JRe: en

¿A que esta rico?, no es nada caro y muy agradable, especialmente si lo cercas con dos huevos fritos con jamón y un cacho queso por ejemplo de la Peral.

Buen provecho Almirante del Manzanares.

#35042

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajaaja Ya veo a los de los stands en cuanto nos calen: "cuidado con esos 4, si, si, les llaman el búho, el chupete, el marranicos y el huesitos; vamos, los 4 magníficos".
Ahora eso sí, nos íbamos a reír....

#35043

Re: Me voy a Lisboa

Uhmmmmm....a veces veo vinos argentinos, chilenos, y de "paí". Por tu comentario, creo que no merece la pena ni darles el beneficio de la duda ¿No?.

#35044

Re: Me voy a Lisboa

Un elefante.

#35045

Re: en

¿Estás seguro de que eran tontos o quizá se lo hacian?

#35046

Re: Me voy a Lisboa

No se puede discutir cuando no hay base, ni altura, ni hipotenusa, ni nada de nada...

Yo de vinos, ni flores... bueno, algo sí sé... sale de la uva (algunos por lo menos), jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35047

Re: en

Quizá y sólo quizá, debería haber muchas más demandas de esas...

Campo para ello hay, otra cosa es que la gente se anime. Ahora, a mí me pillan una pasta en las cuotas de la CAM -que ahora dicen que valen cero- y meto en el fregao a todo el consejo, al BdE por dejación de su función inspectora, a la CNMV y al lucero del alba.

A partir de ahí, que subasten hasta las grapas de la entidad, y si queda algo, para el menda. Y que salga el sol por Antequera, pero eso del euro, ni para el todo a 100.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35048

Re: Me voy a Lisboa

Ya te puedes ir haciendo a la idea, no se si podré ir o no, es muy posible que vaya, tocare el cornetín y nos echaremos unas risas, y si es así, no hace falta que ese día desayunéis, y como se apunte el resto de la cuadrilla organizamos un termita-chou pa enmarcar.

Prepara las pilas compi.