Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.568 / 9.002
#28537

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pero que conste que tu opinión la tengo muy presente y si a tí no te gusta algo... tus motivos tendrás. También es cierto que pienso que si te enterases que el asunto es grave, nos lo avisarías...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28538

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, claaaaro, para que se lo coma también, ja ja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28539

Re: Me voy a Lisboa

Lo leí en su momento, listillo, y volviendo a releer los mensajes lo encontré y me volvió a hacer mucha gracia, y entonces conté las "Haches"... y vi que faltaban por lo menos una o dos, jajajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28540

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me voy a comer que los fines de semana el horario de la comida en casa es mas raro que una moto con puertas.
Recuerdo a la familia Lisboeta que aun me quedan invitaciones para poder apadrinar y sacarnos unas pelillas practicamente sin hacer nada.
Me ofrezco de padrino y ya sabeis que os doy 20 bolos limpios de polvo y paja mas otros 30 que dan los de Selfbank, vamos señora que me lo quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!.
Lo vuelvo a subir ya que ultimamente estan incorporandose nuevos compis.
Pd. Pocoyo tu no que tu ya eres de Selfbank:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28541

Re: Me voy a Lisboa

Hola chic@s, como llevais este frio y humedo domingo por lo menos por aqui por el norte ha llovido toda la mañana a ver si nos da una tregua la tarde,saluditos a tod@s.

#28542

Re: Me voy a Lisboa

"En ocasiones, veo lukers".

#28543

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que le tiene que hacer la foto.... es marca de la casa.

#28544

Re: Me voy a Lisboa

Pues si no aparece, ya sabes. Reclamación al canto. Yo, por mi parte, así lo haré. Que no me hacen caso: venga para acá la pasta y cierro la cuenta.