Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.562 / 9.002
#28489

Re: Me voy a Lisboa

Que te crees tu eso. Seguro que te pilla por ahí una manifestación de pingüinos cabreados por el frío.

#28490

Re: Me voy a Lisboa

eso por descontado ¡¡ me gustan Heroes del Silencio que tocaron otra vez juntos en el estadio de la romareda en el octubre del 2010 y no me lo quise perder. Estuve el pasado 20 de enero en el concierto de Bunbury en Zaragoza que presentó su nuevo album "licenciado cantinas"y qué decir de Amaral http://www.youtube.com/watch?v=YAyjDHbsmRg "hacia lo salvaje" ..

#28492

Re: Me voy a Lisboa

Amaral, es verdad, que son de tu tierra también... ¡Me encanta la voz de Eva! (¿Se llama Eva, la dueña del flequillo más famoso de España, no?

La verdad es que los dos tienen una voz muy personal.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28493

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, sonora carcajada, pues mira que la guarra de la señora Hipólita con la tripa gorda, es que no tiene desperdicio, jajajaaaaa...

Un saludo cordial y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28494

Re: Me voy a Lisboa

Parece que no hay nadie, jolin que frio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28495

Re: Me voy a Lisboa

Dices bien, "parece que no hay nadie" pero las apariencias frecuentemente nos engañan, porque realmente sí que están, están ahí, están en todas partes, agazapados, disimulando, no nos hablan, pero nos observan, dicen que hay muchos... ha ha ha...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28496

Re: Me voy a Lisboa

Dentro de pocos años me veo así:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.