Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.677 / 9.002
#69409

Re: Con amistad

Por eso mismo te dije que no quiero entrar en este tema en abierto. Primero porque no es el momento, cuando alguien está esperando. No me parece lo más delicado. Segundo porque aquí lee cualquiera y por cualquiera entiendo lo que el diccionario define. Y tercero porque estoy plenamente convencida de que mi pensamiento a este punto podría ser malinterpretado.

Reitero que, en el caso de mi madre, tuve claro el procedimiento desde el minuto cero y fue la vez que más orgullosa me he sentido de demostrarme boticaria, hablando cada mañana con el oncólogo. ¿Comenzar con morfina pronto?... No, no voy a hablar de este tema en abierto, espero que me puedas comprender y disculpar. Ya empezamos a tener muchas horas de vuelo, considero que demasiadas, incluso, compañero.

Un abrazo y una oración

¡Sed Felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69410

Re: Con mi agradecimiento

Gracias.

A todos nos viene bien algún ánimo de vez en cuando. Espero normalizar mi estancia y asuntos a partir de la próxima semana, sea lo que quiera que tenga lugar.

Un abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69411

Re: Prisas

A falta de empanada, uno se conforma, lo admito, jajaaaaa. También te confieso, ahora que no nos escucha nadie, que he dejado un par de conversaciones por perdidas... Y eso en mi demuestra una "madurez" espectacular.

Bueno, quién dice madurez, dice pasotismo e indiferencia... XP

Otro abrazo, me tengo que volver a escapar...

¡Sed Felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69412

Re: Saludos a todos

Eso, encima vas y "provocas" a Sonso a la vez que al corrector ese, jajajajajajaja [;-))]

Tómalo con calma, que la casa creo que no tiene previsto moverse de donde está, al menos en una temporadita, jajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69413

Re: Mariposas en el estómago y en las manos

Bueno, si ha sido solo un poquitooooooo, puessssssss, jajajajajajajaja.

Ya se dejará ver, caramba, que ahora está con marido recién estrenadito y a los maridos esos hay que "suavizarlos" muy tranquilamente para que pasen las revisiones correspondientes, jajajajajaja.

Espero que seas consciente de que, en cuanto que entre, nos van a crecer las orejas a base de tirones simples, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69414

Re: Saludos a todos

La casa no, pero los perros no veas cómo se mueven de acá para allá, poniéndolo todo... Además hoy estrenó receta, gazpacho Manchego a la karlicones... ¡Dios nos pille confesados! XDDDD

Jajajaaa, el corrector ortográfico me dice hasta cuántas Ds tengo que añadir a la X, ¡genial!

Un abrazo con muchas Ds,

¡Sed felices!

Edito: calla, calla que a Doña Sonso la tengo contenta. Le digo que No, pero como es tozuda como la exvaca se empeña y me ha hecho una oferta que no sé si voy a poder rechazar mucho más tiempo. Además, los meses no pasan en balde y tengo por costumbre cada lustro cambiar de aires vitales. Hablaremos de esto, pero tampoco por aquí.

¿A quién le importa lo que yo hago, a quién le importa lo que yo digo? Yo soy así y así seré, nunca cambiaré.... Los de nuestra quinta, lo anterior lo leemos con música y una voz femenina profunda, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69415

Re: Con amistad

Se aceptarán cualquier tipo de comentarios que aclaren el asunto, por suerte, para bien, no he pasado por demasiados casos como el actual y, a fuerza de ser sincero, espero que no se me pongan por delante muchos más.

Si no quieres en abierto, ya lo comentaremos de forma más "discreta".

Un abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69416

Re: Mariposas en el estómago y en las manos

Pienso que su entrada coincidirá con mi despedida, jajaaa, para honor y gloria de trolls y trolas, XP

De la que entre nos cuelga y mi miedo es que mi direcc. la conoce, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.