Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.105 / 9.002
#64833

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Habitador!

Tú y solo tú tienes que decidir que avatar es el que te va bien, esta responsabilidad es unicamente tuya, por favor no me eches encima esta preocupación de si ha de ser este u otro, esta decisión es muy importante :DDD.

Creo que tu nick (es por alguien que habita en alguna parte), pero esta plantita me ha caido muy bien además de guapa me parece simpática, así que ya sabes mi opinión, pero no te dejes influenciar por nadie, jajajajajajajaja.

Cordialmente.

#64834

Re: Me voy a Lisboa

Ay que gracioso (y prudente) es mi Fernando del Niño Jesús.

Otro saludo para ti.

#64835

Re: Me voy a Lisboa

NOOOOOOORRRR de verde este año también no Habita.
Déjalos atrás en el año que se ha ido porfa, que parece que tengas el síndrome de Estocolmo, ahjajjaaja
Saludos.

#64836

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni, estas letras van para ti.
Soy la terremoto.
Estes en Jonolulu, Jamaica, Islas Cayman y donde estes, espero que estes de PUTA MADRE.
Fumate un Coyba mas por mi con una buena copa.

Te hecho de menos.
Mchso Besos y abrazos

P.D. BONI, BUENA, BONE fELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TI Y TDOS LOS TUYOS.
Vigila esta noche que no haya temblores de tierra jejejjej.

#64837

Re: Me voy a Lisboa

No tiene mérito, es un placer tomar un poco de mi tiempo para emplearlo en personas que valen la pena.
Salud y gracias por tus palabras

#64838

Re: Re:Te lo agradezco de corazon

Hola Jlazaro,
No te quites mérito, lo fácil es no mojarse, pero tu lo has hecho y eso tiene mérito.
Muchos no lo harian,y por eso te lo agradezco.Y más teniendo en cuenta quién estaba de por medio.
Un fuerte abrazo,
Salud

#64839

Re: Empieza el año con Energía...

Eso en lo poco que te conozco me lo has demostrado, no me cabe duda.
Respecto a los tiburones, ya sabes que son tan depredadores que hasta dentro del vientre de su madre se deboran entre ellos.
Salud y ojo avizor.

PD vayq tostón el me gusta,parece los pimientos de padron.
Unas vec3s funciona , otras no

#64840

Re: Me voy a Lisboa

Jaja, tampoco me tomé la botella, fueron unos 3 o 4 chupitos, acostumbrado al bagazo y al orujo, tampoco es para tanto, eso sí nunca mas de 4, y esporadicamente.
Tiene más merito la combinacion bomba de Pupurri.
Salud