Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.173 / 9.002
#41377

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué finde!!!!
NHo he podido llamarte porque mi cari estaba mal con tanta limpieza y además me llevé un montón de tiempo hablando con María, ya te pondré al corriente. Además hoy era mi cumple y no me acordaba.
Me despertó Juan con muchos besos y me dijo que no tenía regalo porque sabía que él era un buen regalo.¡caradura!!! y sin abuela

#41378

Re: Me voy a Lisboa

Entre el 57 y el 71... pues hija mas de 45 no representas. Dinos el truquillo anda.

#41379

Re: Me voy a Lisboa

Sobre todo a ti,espartano...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41380

Re: Me voy a Lisboa

Yo acabo de contestar a una crítica absurda que no conduce a nada en un hilo absurdo que no conduce a nada con aportaciones absurdas que además de no conducir a nada, dan una imagen de total desconocimiento de lo que están hablando...

En fin, eso me pasa por entrar al trapo, jajajaaaa.

Bueno, más que ingenio, lo que tengo es genio, y de éste último guardaré con la figura hasta mi sepultura. De felicidad si estoy pletórica. He pasado un fin de semana maravilloso con los míos. Encima el chucho ha sido buenísimo y estoy satisfecha.

Llevaba una racha kilikolo, más mala que buena y por fin he tenido dos días de sosiego y paz. Hoy por ejemplo, me he pegado una siesta de hora y media y me he levantado como nueva.

Lo malo es que ahora no tengo sueño, pero me voy a acostar a ver si lo cojo y si no es sueño a ver si agarro a alguien que me encuentre por ahí, jajajaaaa, ;-)

Ya nos irás contando los problemas, espero que sean resolubles, porque a los irresolubles no hay que darles tregua luchando hasta donde se puede y a partir de ahí, se descansa y se piensa en uno mismo y en la salud que siempre es lo más importante.

Un abrazo y ¡buenas noches! Que empiece bien la semana y que siga mejor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41381

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Estas tu mu desganao últimamente, joer, que la vida son dos dias, y el morapio la prolonga, bueno...eso quiero pensar.

Un abrazote compi.

#41382

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades, que no todos los dias se cumplen años, y no hagas caso a la joia de pupu, que igual te quiere levantar al novio.

Un beso y que lo disfrutes con prorroga.

#41383

Re: Me voy a Lisboa

LO malo es que contarán la historia que ellos quiesieran oír de sí mismos. Dudo mucho que cuenten a sus hijos y nietos la verdad de las estafas que han prodigado en sus vidas, las familias que destrozaron, las ruinas, los desahucios que forzaron, etc.

Tengo clarísimo que mi padre será muy cabezón y testarudo pero es una bellísima persona y de eso estoy orgullosísima. Me alegra que en sus momentos de lucidez ni tan siquiera les guarde rencor, porque ésto no le ayudaría en nada y encima se amargaría. También así me demuestra ser bastante mejor persona que yo.

Muchas gracias por tus generosas líneas conmigo. Eres un tesoro de persona, debería haber más como tú.

Un abrazo y buenas noches otra vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41384

Re: Me voy a Lisboa

Tienes que vivir el duelo, pero mira si eres generoso que
sacas fuerzas para lanzar un mensaje que me ha hecho llorar
Tenemos que ser positivos, los malos vientos vienen solos.
La vida nos da muchas estocadas, no voy a enumerarte mis dramas, pero piensa que eres afortunado por disfrutar de personas que te han esperado para darte un último abrazo.
El que te doy ahora no será el último que recibas de las personas que tenmos el placer de saber un poco más de ti