Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.368 / 9.002
#34937

Re: Me voy a Lisboa

Mira Soldado, para mi Hamilton pasó de ser el aprendiz de McClaren con Alonso a disponer de su escuderia como un Kleenex y hacer y seshacer a su antojo, cosa que a Fernando, cuando estuvo en la escuderia no lo hacian. Es más recuerdas los continuos cabreos por los constantes fallos en los cambios de neumáticos y otros problemas.

Es un buen piloto, pero a mi juicio le falta eso mismo, juicio y lo que tu dices o lo que comenté de tener la cabeza tan fria como Fernando.

Este año es un melón por calar y la competitividad entre las escuderias es más que evidente. De hecho no veo que nadie se lleve el gato al agua de momento y los tiempos entre los primeros son casi parejos a excepción de los dos Ferraris.

#34938

Re: Me voy a Lisboa

#34939

Re: Me voy a Lisboa

chocolate sin azucar tampoco vale, yo también comparto tu opinión, la manteca de cacao es lo que engorda,
http://es.wikipedia.org/wiki/Mona_de_Pascua#Variedades
Pero quien se resiste ante una mona de pascua de chocolate.. aunque es una tradición de Cataluña, ya se extiende por el resto de España


o tal vez la tipica mona de bollo con huevo, hay que darle gracias a Mercadona..

#34940

Re: en

Si al final la lata de gasolina se transformó en una simple carta al sitio adecuado y santo remedio.

Pero vamos tambien yo propuse una legión de jubilados llegando a saco a la sucursal pidiendo almanaques.

#34941

Re: en

Lo de compartir gastos de abogados es mas que evidente. De todas formas para esa fecha habrá ya una plataforma pro-damnificados y nos sumaremos al listado.

Lo de los madriles ya fui invitado y a buen sitio por cierto. Ahora seria bueno si nos quedamos sin cuartos hacer un arroz en la Casa de Campo que creo que hay mucho marisco. Oye un tetrabrik de D.Simon Reserva Cabernet o Pinord Noir y unas croquetas de pelusa de ombligo, que la cosa no esta para lujos.

Espero que Bankia por lo menos nos pague un entierro digno con los de los pitos retorcios como musicos.

Aquí os dejo las codornices de ayer que por cierto salieron mmuy buenas. Veremos a ver que comemos a partir de ahora.

Saludos pillín.

#34942

Re: Me voy a Lisboa

Cielo Santo!!!! estoy empezando a engordar virtualmente solo con mirar esas fotos.

Que maravilla. Debe ser pecado sólo mirar.

Glubs,Glubs,Glubs.

#34943

Re: en

Dejalo de mi cuenta ya tengo las fotos del menú económico aunque con grasas sobre-saturadas

#34944

Re: en

Qué par de dos...

Menos mal que voy ya con la comida, que si no, me poneís esas fotos y os corro a palos...

Que hay que ser masoca, para colgar eso... a estas horassssssssss, jajjajajajaa

Si es queeeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida