Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.740 / 9.002
#69913

Re: ¿Cómo?

En mi caso sucederá, porque sé que algún día, si Dios me da la suficiente salud como para llegar a ese instante con lucidez y vida, dejaré de ser accionista de los Coloraos.

Querer mejorar es humano y "renovarse o morir" es instinto de surpervivencia.

Un abrazote vividor (que no es lo mismo pero me apetecía el juego de palabras)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69914

Re: No comment

El desierto da muchas lecciones de vida. El simún arrastrando remolinos de ardiente arena te enseña que predicar en aquél tiene poco sentido. Vano es el esfuerzo de hablar con granitos de arena...

Y no todos los granos ayudan al compañero. ¡Hay que tamizar primero! La selección natural convertida en artificial también da buenos frutos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69915

Re: Para imágenes moviditas

Palabra delicada = amable pensamiento. ¡Gracias a ti, amiga!

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69916

Re: Para imágenes moviditas

¡Nada de bromas! ¿Cuándo empezamos a planearlo? XDDDDDDD

No me gustan ni nada los lingotitos a mi. Ya que lingotazos no puedoooooo, ;-)

Un abrazo bromista

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69917

Re: ¿Cómo?

Sí, hay ciertas pruebas analíticas que requieren bastante sangre, pero bueno, repones enseguida, que somos jóvenes...

¿En serio lo de New Rum? jajaaaa. ¡Qué imaginación tiene la gente!, jajaaaa. Si en el fondo, son hasta divertidos.

Ni caso, en cuanto al banco maltés, ahora ya han caido en la cuenta y más de uno ha abierto allí posiciones. Suelen ir a posteriori, como con retraso. Estarán acostumbrados a viajar con Iberia, he he he.

Cada maestrillo tiene su librillo y cada cual con su cadacuala, ;-) Pero cuando se pierde el respeto y las formas, desde mi punto de vista, se pierde también la parte de razón, que presuntamente le amparaba.

Tachar a los demás es rebajarse demasiado, no merece la pena. Se lo comentaba a Mua hace un momento.

Un abrazo animoso

¡Sed felices!

P.D.: Voy a echar un vistazo, a ver si encuentro el hilo. Si me pusiérais enlace, me resultaría más fácil, tengo la cabeza más pallá que pacá, con tanta pastilla y tan pocas horas de sueño acumuladas...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69918

Re: ¿Cómo?

Por eso te comentaba que no entendía ese afán loco de salir de IPFs, personas de depo de toda la vida, y lanzarse de cabeza a la Bolsa...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69919

Re: No comment

Lo siento, pero me he perdido. Asumo mi parte de culpa, con tanto medicamento tengo las entendederas reducidas.

¡Me encanta la Tacita de Plata, su ciudad, su costa, sus pueblecitos! Pero no me gustan los mogollones ni en Cádiz ni en ningún otro sitio...

*

Don´t feed the troll! (Never!)

La verdad es que los alimentes o no, el tiempo pone a cada uno en su sitio y los muy pelmazos, se acaban cansando de que nadie (o muy pocos) les jaleen...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69920

Re: No comment

Bueno, la menda está ya cansadita de "tecletear", me voy a leer un libro con mi nuevo atril para relajarme.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.