Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.772 / 9.002
#38169

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi buenas!!!!

Tu que entiendes más de gráficos, yo poquito, hay mucha gente incluso antes de romperse los 6.700 puntos que los 6.200 son donde los gráficos dicen que va a ir el ibex; que iría relacionado con una bajada del Dow entorno a los 12.000 puntos; que esa correción sería sana y desde donde empezaríamos a subir más establemente.

Tu ves algo de esos, si como esta la cosa se puede ver algo.

Bueno un saludo y ya no contarás!!!

#38170

Re: Me voy a Lisboa

"Pensar os hará libre"

Me gusta!! Buen post Muabdi!!!

Saludos!!!

#38171

Re: Me voy a Lisboa

Cojonudo lo de mezclar el cabrales con la sidra. Lo pondré en práctica que a mi los experimentos y los sabores nuevos me gustan.

Saludos .

#38172

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Por los años que aparente la foto... un dinosaurio??

#38173

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te gusta dormi en "brazos". los japoneses tienen la solución como siempre.

#38174

Re: Me voy a Lisboa

Dieta si,ya lo dicen los médicos cinco piezas de fruta y verdura al dia.

#38175

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Tienes que tener en cuenta las comisiones de una cosa y otra como es lógico, teniendo en cuenta las comisiones de venta el días antes y las de compra el día después puede ser; también hay que tener en cuenta si vendes con plusvalías que el estado quiere su parte. Si vendes con pérdidas no las podrás compensar al comprar de nuevo el mismo valor al día siguiente pues tienen que pasar dos meses para poder comprar el mismo valor y compensar las minusvalías.

Como ves no suele ser muy rentable, tal vez si el día del dividendo la empresa cae una barbaridad puede que compense; sino lo veo raro. También hay que tener en cuenta que los primeros 1.500 no tributan si se diera el caso.... así que te lo estoy poniendo complicado, desde luego no se me hubiera ocurrido pensarlo.

Un saludo

#38176

Re: Me voy a Lisboa

Pues si la barriga crea reservas yo tengo las de la banca Suiza.