Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.358 / 9.002
#34857

Re: en

Se hace lo que se puede, faltaria más.

Además, ahí están en juego los aurelios y ya sabes eso de "lo que quieras, pero la cartera, ni tocarla", jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34858

Re: Me voy a Lisboa

Mercedes sigue con el antes conocido como Kaiser porque sigue vendiendo mucho allí en su país, si su figura estuviera algo deteriorada ya hace tiempo que lo habría mandado a paseo. Rosberg está en mucha mejor condición que él para la competición.

Pilotos buenos indudablemente que hay pocos. Mira la tabla clasificatoria de los últimos años ya analiza el coche con el que corría cada quién.

#34859

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, se busca patrocinio (que no latrocinio) y en Montmeló sale ya a dar vueltas a la pista...

#34860

Re: en

Me voy a hacer el papeo, caramba...

Además, hacer tanto deporte de tecla no se yo si será bueno. El país ya está medio arreglado por la parte lisboética, faltaría más. Esperemos que nos nombren asesores (con despacho y secretaria/o, que menos), jajajajaja.

Suerte a todos y, a los que como yo, esteís en la comida o en proceso de, buen provecho.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34861

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,bueno....pues.....a Ferrari me parece que poco le importa derrochar algo de pasta en liquidar al inutir brasileño y con eso regenera el prestigio de la marca, que ya mas dinero que está gastanto en arreglar la chatarra que tiene este año no creo que sea.

Ten en cuenta que como dices su problema seria otro y es donde has puesto tu el dedo ¿A quien meten que le haga sombra a Fernando?.

A mi Nico Rosberg me gusta mucho y creo que puede ser un piloto de mucho futuro aunque Button me gusta muchisimo más, pero ya lo tiene cogido y bien McClaren y no lo va a soltar así como así y poco mas que contar que valga algo. Maldonado seria una buena baza si no estuviese en el mismo psiquiatra que Raikonen y Sergio Perez necesita mas experiencia y kilometraje.

De Hamilton no seria bueno poner otra vez poner a dos tigres juntos y tampoco su escuderia estaria por la labor y mas ahora de bajar un escalón y para colmo como inglés que es menos todavia. En fin....nose...nose.

#34862

Re: Me voy a Lisboa

A Rosberg no creo que lo dejara salir Mercedes, quedarse únicamente con el anteriormente conocido como Kaiser podría resultarles catastrófico. De los pilotos que ya han sido campeones mundiales no creo que ninguno aceptara el volante, entre otras cosas porque estar en el mismo corral que Fernando Alonso les supondría más inconvenientes que ventajas, a no ser que se utilizaran los mismos parámetros de manejo de equipo que en la primera temporada del niñato Hamilton.
Una buena opción hubiera sido Kubica, pero a saber en qué estado físico se encuentra en estos momentos. Es un piloto de categoría, y además buen amigo de Fernando Alonso, lo cual siempre es de valorar.
Una posibilidad de futuro (año que viene) es Sergio Pérez, las relaciones de Ferrari con Sauber dicen que son muy buenas, y además Ferrari parece que propició la carrera de Pérez.

#34863

Re: Me voy a Lisboa

dejo aqui el Strudel de manzana o Apfelstrudel que hicimos ayer en clase de cocina internacional. Elaboramos el hojaldre, lo rellenamos con crema pastelera, manzanas y frutos secos . Servido medio templado y estaba de muerteeeeeee ¡¡

#34864

Re: Me voy a Lisboa

MIchael tiene todavia mucho peso en la F1 7 mundiales le acreditan, pero a mi no me convencen sus astucias de perro viejo y además este año lo unico que le acompaña es un buen coche y muchos fallos de conducción.

Insisto y coincido en Rosberg, pero eso depende de ellos evidentemente.

Bueno le voy a hacer la sombra de Muadbi y le voy a imitar hasta en el papeo. Hoy en su honor un pulpo con cachelos y un lacón con grelos (todo virtual,claro)

Un saludo y hasta luego Antioco.