Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.033 / 9.002
#56257

Re: Me voy a Lisboa

¿Que mañana a pescar barbos al Ebro?, los peces se van a ir por sus propias aletas a buscar refugio a la Pilarica-

Un beso.

#56258

Re: Me voy a Lisboa

Si es que....estamos todos cortados por el mismo patrón.....pero con distinto modelo.....

¡¡Dí que sí..... "Tierra de sabor".

Besines nocturnos.

#56259

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas y frías noches!!

#56260

Re: Me voy a Lisboa

Fuera de casa la mundial, aqui dentro enmarianado, divinamente, ademas tengo en el congelador unos churros (de esos industriales que son un asquito) que mira por donde voy a pasar por la tostadora uno.

Un besin y calidas noches.

#56261

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de modelos, de una Top-model a mí, por ejemplo, hay unas ligeras diferencias, jajaaaa. Diría que estamos cortados por el mismo Patrón y luego ya, cada uno libre, a su aire...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56262

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo hasta 3? ;-)
Me he partido con el vídeo, jajajaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56263

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ayer granizó en Elche, así como lo oyes. Si va a tener razón Ili, que aquí hace más frío que en las neveras de los esquimales, ;-)

Hoy ya ha salido un sol precioso, espero que no sea engaña pastores porque tengo que salir todo el día. Hoy es MI día, porque yo lo valgo y alguien me anima.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56264

Re: Me voy a Lisboa

jajaja. Buenos días
Pues si que le ha dado por llover en Zaragoza, lo que no es muy muy habitual que digamos

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)