Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.733 / 9.002
#53857

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo que no los veo, pero cuando las herederas mas de un capitulo de phineas y pherb me he cascado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53858

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya ni recuerdo el número de veces que he visto todos los capítulos, cada vez que empieza uno le pregunto al unigénito si ya lo hemos visto, y a veces hasta lo dice él antes de que yo pregunte xDDDD

#53859

Re: Me voy a Lisboa

¡Buen@s días/tardes!

Feliz domingo a tod@s, esta tarde me voy al teatro ya os contaré.

Un abrazo.

#53860

Re: Me voy a Lisboa

Que listos son los crios, el tuyo como ya se sabe la preguntita de marras, se adelanta él y te aclara la cuestión pero igualmente acabáis viendo otra vez el capitulo correspondiente a ¿qué no me equivoco? :DDDD

Cordialmente.

#53861

Re: Me voy a Lisboa

¿El capítulo? ¿Por qué hablas en singular? xDDDD

#53862

Re: Me voy a Lisboa

Creeme que iba a poner "el capitulo o los capitulos correspondientes" :DDD pero para no caldear más el ambiente he optado por el singular :DDDD

Además estoy segura que mientras tú estás rogando porque se acabe "el suplicio" el nene está tan contento y hasta irá haciendo sus comentarios de lo que le gusta o de lo que va a pasar en cada momento, cuando tú también te lo sabes con pelos y señales, pero nada de decir que no vais a ver la serie a aguantar como "está mandao".

Dentro de unos años querrás compartir con él algún programa de TV y entonces no será tan fácil como ahora, así que a disfrutar de Nobita, de Bob Esponja o lo que toque en cada momento.

Cordialmente.

#53863

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias ¡¡¡ aqui en Zaragoza tenemos fiesta por el patrón de la capital maña, el martes San Valero(ese dia en la plaza del Pilar se realiza el tradicional reparto de roscón gratis... vease foto adjunta y juzguen uds.mismos...),y tengo puente ¡¡ asi que me quedan dos dias de fiesta ... Saludos ;-))

#53864

Re: Me voy a Lisboa

muchas felicidades por la llegada del bebé. Enhorabuena a los papis y a la familia ;-) abrazos