Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.746 / 9.002
#45961

Re: Me voy a Lisboa

Mojaros del todo: precios de entrada.

#45962

Re: Me voy a Lisboa

Ok. Me alegro por ti.

#45963

Re: Me voy a Lisboa

1.- Disculpas las mías. Recordé esta mañana la pregunta que te había hecho y luego recordé la teoría de la bola de nieve. Siento haberte hecho repetir lo mismo casi, dos veces.

2.- Me encanta como te expresas a veces.

Un saludo y gracias.

#45964

Re: Me voy a Lisboa

Es una de las cosas que siempre he dicho, en el momento en que te creas algo, te das la gran castaña. Al mercado siempre se acerca uno con humildad, sin temor pero con respeto.

Y, llegado el tiempo, el mercado te da bastante más que un salario. Eso sí, nunca si lo necesitas, es así de pijotero.

En cuanto a la adicción... también lo he puesto, mi "hobby" desde jovencito ha sido la economía. En 8º de EGB, mis compañeros hablaban de futbol, de coches... yo escuchaba en la radio programas de bolsa y leía todo lo que podía al respecto (no existía esto del internete). Uno que es un friki, jajajajaja (me ha gustado el término).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45965

Re: Me voy a Lisboa

He entrado a daros los nuevos ivas digo dias.
Arriba camastrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45966

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenos días a todos los foreros lisboetas. Solo entro a saludar y a dedicaros mi complacencia por ver que los lesionados evolucionáis favorablemente. Es muy complicado en este foro ponerse al día de vuestros mensajes pero lo intentaré. He estado muy liada últimamente. He visto que preguntabas por mí lliki y te doy las gracias por ello. Un besote enorme. A ver si puedo ir sacando un ratito para compartir con vosotros, que sabéis que me encanta. Besos a todos.

#45967

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días!!!!!!

Si, pero todo depende de los precios Karli.

#45968

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Perdón?? ¿Qué quieres decir con que todo depende de los precios? Sorry pero no te sigo...

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -